• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19176  por Charly Nº01

[/quote]

Efectivamente! de hecho, todavía pone en la centralita A. Rial. Pues los chavales que me lo vendieron (en Madrid) lo tenían super descuidao macho, y ahora hemos tenido que hecharle dinero encima para dejarlo mejor, pero se le va poniendo muy buena cara, gracias a que somos muy mimaos con los coches! El motor ahora está un pelín mejor, y más fiable.
La verdad, que desde que lo empezamos a poner mejor, me está dando alegrías... el fin de semana que viene corremos en Cádiz, ya os contaremos.

Un saludo y me alegro que os guste![/quote]
Pues ya nos informarás de qué tal. tú mete caña y cuelga algún video si puedes.
 #19187  por djteira

Alfaro_vts16 escribió:
djteira escribió:aibaaaaa!!!!en ese saxo fui yo!!!era de arturo rial de aqui de noia.originariamente era rojo el coche.luego se le monto carroceria matter y se pinto gris plata y rojo.hace tiempo que le perdi la pista y mira donde aparecio.jeje.
mucha suerte con el!!!
un saludo
Efectivamente! de hecho, todavía pone en la centralita A. Rial. Pues los chavales que me lo vendieron (en Madrid) lo tenían super descuidao macho, y ahora hemos tenido que hecharle dinero encima para dejarlo mejor, pero se le va poniendo muy buena cara, gracias a que somos muy mimaos con los coches! El motor ahora está un pelín mejor, y más fiable.
La verdad, que desde que lo empezamos a poner mejor, me está dando alegrías... el fin de semana que viene corremos en Cádiz, ya os contaremos.

Un saludo y me alegro que os guste!
hombre,el coche cuando salio aqui de noia estaba impecable.luego lo vi corriendo en el rali del bierzo y ya le habian cambiado algo el color.pero bueno,a saber por las manos que ha pasado y la de batallitas que tendra el coche ya.
una foto del principe y como estaba el coche;
Imagen
 #19311  por Goker_VTR

Jose tio, haces que el C2 se vaya a su máxima expresión (L)
 #19343  por David.vtR

Buah, Jose haces unas fotos increibles.. De donde eres? Igual me pillas cerca y puedes hacerme un buen reportaje :lol: :P
 #19375  por a rass

Bueno, pues aquí pongo unas fotillos de mi perolo, que hace tiempo que no subo ninguna (desde que no lo lavo) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora unas fotillos de mi C2 con el Swift Sport de mi hermano :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: Perdonad por tanta foto, pero como subo de tarde en tarde, subo muchas! :lol:
Pd2: No sabía si abrir un tema "C2 VTS vs Swift Sport" ya que estas dos máquinas son rivales directos y e subido las fotos aquí. Si Estais de acuerdo en abrirlo yo podría subir fotos, videos, opiniones...
UN SALUDO!!
 #19382  por petuco

Michi escribió:¡Que bonitas las fotos junto al Swift! ;)

P.D.: La pregunta que todos nos hacemos... ¿cuál va mejor? Jajaja :lol:

Jaja mi gran duda..espero respuesta
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 420