Michi escribió:¡Que bonitas las fotos junto al Swift!
P.D.: La pregunta que todos nos hacemos... ¿cuál va mejor? Jajaja
Pues os respondo a esa pregunta que todos nos hacemos.... El domingo fuimos a exar una vueltecita para probarlos, ya que desde que me lo compré estamos picados
y para salir de dudas de una vez pues fuimos a la carretera.
Cuando hicimos el pique, yo a él no lo pude adelantar porque cuando me puse en el otro carril y avanzando, no tenia visibilidad en la curva que venia y no fiaba de seguir en el carril contrario, (esto a 180+o-) Yo creo que si ubiese seguido lo podría haber adelantado, aunque ubiera costado un poco... Decir que yo iba solo y él con un amigo.
A la vuelta salí yo por delante y con copiloto mientras que mi hermano iba solo, y él si me adelantó a mi (sobre 180-190).
Yo siempre e pensado que el Swift andaba más porque yo le notaba mas potencia, mas nervios, y al c2 lo veía más progresivo, pero en el fondo sabía que +o- deberían ir parejos, y ahora que lo hemos probado, se que el c2 anda lo suyo.
Veredicto: yo en el C2 llevo llanta 17, y creo que si llevase 16 mi hermano comería humo!!!
Pd: Voy a abrir un tema para debatirlo y demás ok? asi dejamos este tema de fotos de c2 para lo que es
SALUDOS!!!