• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19383  por flipy

y digo yo................que mas dara cual vaya mejor si nosotros ya hemos hecho nuestra eleccion?? tan sobrados vamos de pasta coomo para cambiar de coche solo xq uno sea mas rapido que el otro unas pocas decimas?? una vez dicho esto,podemos seguir poniendo fotos de nuestros c2 y abrir un tema nuevo para debatir cual es "mejor"

un saludo!!
 #19391  por Kini

Michi escribió:Flipy no me seas cascarrabias :mrgreen: Es pura curiosidad, yo mi C2 no lo cambio por nada :)
¿Y por unas llantas? xDDD
 #19398  por josevts

David.vtR escribió:Buah, Jose haces unas fotos increibles.. De donde eres? Igual me pillas cerca y puedes hacerme un buen reportaje :lol: :P
jajajajajaja muchas gracias por comentar david! soy de madrid..si eso un dia en alguna concentracion te pasas y le tiramos alguna fotillo si te parece! un saludo! ;)
 #19401  por josevts

odex escribió:Ahi ahi, jugandose los puntos a vista de helicoptero :lol:

SALUDOSS
por que lo dices odex? por estar ahi en la carretera o por que? es una carretera cerca de mi casa en la sierra no pasa practicamente ni un ser por ahi..jajajajaa sino no me paro ahi a tirarle las fotos....... :roll:
 #19403  por Charly Nº01

josevts escribió:
odex escribió:Ahi ahi, jugandose los puntos a vista de helicoptero :lol:

SALUDOSS
por que lo dices odex? por estar ahi en la carretera o por que? es una carretera cerca de mi casa en la sierra no pasa practicamente ni un ser por ahi..jajajajaa sino no me paro ahi a tirarle las fotos....... :roll:
joder jose. a parte de tener buena cámara y buenas manos para sacar fotos, se te ocurren unos ambientes muy buenos. Tienes para revelar fotos? lo pregunto xq podrías palntearte el ganarte unas pelillas revelando alguna. yo puede que te hiciera algún encarguillo ya que somos los 2 de madrid.
 #19406  por a rass

Michi escribió:¡Que bonitas las fotos junto al Swift! ;)

P.D.: La pregunta que todos nos hacemos... ¿cuál va mejor? Jajaja :lol:

Pues os respondo a esa pregunta que todos nos hacemos.... El domingo fuimos a exar una vueltecita para probarlos, ya que desde que me lo compré estamos picados :twisted: y para salir de dudas de una vez pues fuimos a la carretera.
Cuando hicimos el pique, yo a él no lo pude adelantar porque cuando me puse en el otro carril y avanzando, no tenia visibilidad en la curva que venia y no fiaba de seguir en el carril contrario, (esto a 180+o-) Yo creo que si ubiese seguido lo podría haber adelantado, aunque ubiera costado un poco... Decir que yo iba solo y él con un amigo.
A la vuelta salí yo por delante y con copiloto mientras que mi hermano iba solo, y él si me adelantó a mi (sobre 180-190).
Yo siempre e pensado que el Swift andaba más porque yo le notaba mas potencia, mas nervios, y al c2 lo veía más progresivo, pero en el fondo sabía que +o- deberían ir parejos, y ahora que lo hemos probado, se que el c2 anda lo suyo.

Veredicto: yo en el C2 llevo llanta 17, y creo que si llevase 16 mi hermano comería humo!!! :mrgreen: :evil:

Pd: Voy a abrir un tema para debatirlo y demás ok? asi dejamos este tema de fotos de c2 para lo que es ;) SALUDOS!!!
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 420