• Me presento

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #19688  por Seba_Vts

Hola a todos!!

La mayoria ya me conocereis de los foros de mi@, para los que no... Me llamo Seba, tengo 21 años y soy d malaga. En cuanto al coche tengo un c2 vts azul que ronda los 50.000km's

Espero pasarlo muy bien por aqui...

Un Saludo!!
 #19690  por Mar

bienvenido al club Seba :D

esperamos verte a menudo por aki !
 #19691  por Redpower

Ya estabas tardando!!! Bienvenidoooo

¿Qué tal fue el verano? ¿Hiciste obra de ampliación a la piscina?

¿Alguna novedad en el C2?

Saludossss
 #19692  por flipy

bienvenido seba!!!,cuanto tiempo!!,la ultima vez que supe algo de ti fue con lo de la piscina aquella................(soy flipaldinho de mi@) xDD,le has hecho alguna cosa nueva al coche?? ponte unas fotos!!! :mrgreen:
 #19698  por Esko

Hombre Seba,bienvenido a este foro, esperemos ver esa piscinita ampliada XD
Que tal quedaste con los colectores??XD

Un saludo, Esko
 #19712  por DcM

Bienvenido! ;)

A la espera de ver nuevas mods si las hay :lol:
 #19715  por Seba_Vts

Pues estoy aqui gracias a Dcm, que me avisó... La piscina pasó a mejor vida y ahora mi sobrina pudo disfrutar de una mejor durante todo el verano...

El c2 sigue igual, ya que estoy sin curro, le puse los colectores y aí me quedé...

Estoy ala espera de que me traigan las Toyo T1r. Alguien tiene alguna referencia de ellas??

Un Saludo!!
 #19719  por caco

bienvenido tio!!!

yo llevo t1-r en 15 y 16,lo mejor calidad/precio!