c2so escribió:d pilotos d barcos, eres tu familia, jajajajja y lo d insultar as empesao tu xaval, no soy 1 niño no voy a entrar en tu juego, pero si m llamas gil... cojonudos hijo d jesus gil!!! mañana tiro al concecionario a pillar algo mas grande, y d paso t compro algo pa disimula en power peralta xD itv 1,5 por cada lado? claro porq lo pasaras como vehiculo agrario trastor y to esos temas, kita los separadores y calla et d 1,5 q m tienes loco por 1 tonteria por cierto lo d vip q es d boligrafo y cual eres big cristal o big naranja xD la vida es 1 caxondeo amigo no la tomes mu rapido q rosas la ultraligeras, q por cierto mas limpia llantasDe pilotos de barcos, eres tu familia, jajajajja y lo de insultar, has empezado tú chaval, no soy un niño, no voy a entrar en tu juego, pero si me llamas gil...cojonudos hijo de Jesus Gil!! mañana tiro al concesionario a pillar algo más grande, y de paso te compro algo para disimular en powel peralta (esto son skates wow!) ITV 1,5 por cada lado? claro, porque lo pasarás como vehiculo agrario tractor y todos esos temas, quita los separadores y calla ET 1,5 que me tienes loco por una tontería por cierto, lo de VIP que es? de bolígrafo? y cual eres? BIC cristal? ó BIC naranja? xDDDDDD la vida es un cachondeo amigo, no la tomes muy rápido que rozas la ultraligeras, que por cierto, más limpia llantas...
Y esta es mi traducción, como se vé, se sigue sin entender cual es su finalidad.... sin nada más que añadir, yo diría que para que seguir...no merece la pena Charly Nº01...
PD: lo del power peralta me flipa de cojones o_0...y los bolis lo más!!! j0j0j0j0
Saludos.