• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #19998  por Jumeiny_racing

Entonces no es un S1600, es un Clio Sport Grupo-A con el kit del S1600. Y le dejaron montarselo, o tubo problemas con la federacion??
 #19999  por a rass

xavitu vts escribió:-gracias a rass la verda es k si las fotos stan bien. exas con el mobil x bueno jejeje
-el rally era el d igualada -parts de rei es la primera vez k e ido i no sera la ultima
-videos del "c2 monstruo" tenemos alguno .. nse si en el face o nose donde pero estan (como para no gravarlo)xdd
-el clio es un sport pasado a 190 cv mas o menos kon el kit de super 1600 replika jean ragnotti una pasada de coxe pero el tio ademas es un crak al bolante i no veas komo va el coxe ...
Ok ok, yo tenia mis dudas sobre si era un S1600 o un F2000, por los faros lo e notado :D

No creo que tuviese problemas no?? Yo e visto varios coches grupo A con el kit S1600 corriendo... Este finde pasado, en el rally sierra de cadiz, había un 206 S1600 y el otro era un 206 F2000 con el kit S1600 :roll:
 #20002  por DcM

Xavitu...he leido rally de igualada (parts de rei)?? Yo me refería al de Matadepera...y si que hicieron ruta nocturna jeje.
 #20012  por xavi vts

Jumeiny_racing escribió:Entonces no es un S1600, es un Clio Sport Grupo-A con el kit del S1600. Y le dejaron montarselo, o tubo problemas con la federacion??
creo que vais un pelin equivocados todos jejeje
se trata de un clio sport de calle , solo que el propietario es mui fan de rallys y de este mundillo y decidió acerse la replica del Jean este. Lleva algo de motor canviado (no se que es) y todo el escape es recto .
Despues de montar todo esto solo lo tubo que homologar y listo , eso si el coche es un pepino aun asi.

DCM: el rally de sabadell (matadepera) se izo el sabado si no recuerdo mal , no pude asistir porque tenia trabajo .Pero al de igualada si que fui y estubo mui guapo
un saludo!
 #20060  por Charly Nº01

Sí señorrrr. Tremendas las fotos jose. La última acojona; con la cara de bueno que tiene el C2... me lo encuentro en el garaje así y me hago caquita. jaja!
 #20069  por ducati

El rallye de igualada desgraciadamente hace años que ya no se hace,aunque se de buena tinta que esta de nuevo en el tintero.

El rallye que dice xavitu es la pujada a les maioles(subida a las maioles)

Mira a ver si lo encuentras asi el video,este año me la he perdido,pero es que estava de carreritas en alcarras.

Un saludo ;)
 #20072  por Seba_Vts

Joe jose, que guapas las fotos, parece un video juego...

Por cierto ques llantas son??
 #20086  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:Joe jose, que guapas las fotos, parece un video juego...

Por cierto ques llantas son??
Es que el vts no es un coxe, es un juguete. Una máquina para tomar curvas, como digo yo.
 #20087  por DcM

Muy guapas las fotos Jose ;) ... Después de ver las fotos que haces, se podría proponer que a partir de una foto tuya se hiciera una nueva cabezera para la web no? Lo digo porque son muy artisticas ;) (o almenos desde un ojo inexperto :mrgreen: )
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 420