• Hola a todos!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #20026  por spacepumpkin

Hola a todos! Bueno, en primer lugar decir que todo lo que sean foros me gustan porque son de gran utilidad. Aparte de estar registrado en este estoy en unos cuantos más de cosas de antenas de satelite y bueno otro de vespa donde también me ayudan mucho.

Soy de alicante y siempre que os plantee dudas lo haré de un citroen c2 que no es mio sino de mi novia pero me toca cuidarlo a mi, jeje. Cosas de la vida. Pero como a mi también me gusta eso de trastear pues no tengo problemas.

En fin, un saludo a todos!
Última edición por spacepumpkin el Lun, 28 Sep 2009, 21:42, editado 1 vez en total.
 #20027  por Kini

Coño! de alicante? joder si yo paro por alli mucho y eso que soy de madrid... que raro que no hubieras visto el mio por sus calles... jajaja
 #20032  por Seba_Vts

Bienvenido!! Que te lo pases bien por aqui
 #20037  por XaLy

bienvenido!! esperemos que te lo pases muy bien por aqui! y subete unas fotillos del peque jeje
 #20050  por Mar

un saludo y bienvenido :)
 #20196  por irakidesolator

bienvenido space espero poder verte en alguna que se organice por tus tierras yo soy de valencia asi que aver si coincidimos en algun evento