• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20252  por little_clay

va el coxe ni m gusta ni m disgusta pero el ds3 gt esta bastante pepino y cn 175cv creo k son a mi m lo enseñaron en diapositivas en la citroen y tubienron y explicando y trae unos asintos wapos cn unso simbolos de citroen rarisimos como dos triangulos puestos de lado.y el texo creo recordar tamien era como recubierto de goma blanca o algo asi creo......
 #20254  por josevts

Seba_Vts escribió:
xavitu vts escribió:por lo menos Josevts le sacaria un lado bueno jajaja con las fotos que hace!!!
Jose hace buenas fotos, pero no hace milagros... jajaja, mira ques feo por dios
jajajajajajaj esa si ha sido buena Seba!!! jajajajajaj :lol:
 #20255  por josevts

DcM escribió:Muy guapas las fotos Jose ;) ... Después de ver las fotos que haces, se podría proponer que a partir de una foto tuya se hiciera una nueva cabezera para la web no? Lo digo porque son muy artisticas ;) (o almenos desde un ojo inexperto :mrgreen: )
muchas gracias dcm yo por mi que se haga,encantado! seria todo un honor ademas que la cabecera del club fuera una foto hecha por mi.. si sale adelante avisar para ver que foto preferiria la gente y tal y se pone.. eso ya depende de algun tipo de votacion o algo asi no? abrimos un hilo nuevo de votacion de foto para la cabecera o me estoy flipando demasiado...... :roll:
 #20260  por djteira

por fin!!!!!me llegaron ayer y las monte hoy por la mañana.las grupo a como las de michi.
en et 16.wapissimas.un saludo
Imagen

Imagen
 #20269  por Seba_Vts

Tremendo djteira!! Un gran acierto
 #20282  por Michi

Muy bonito compi ;)

Sobre el DS3, comparto un poco mi opinión con la de DcM y Odex. A mi este coche así en blanco me recuerda al 207 GT/RC y que monten encima el motor THP de 150cv me parece todo un acierto. Me estoy imaginando el de la foto con unos KW y unas Gr. A 17" blancas... :shock:

Saludos
 #20308  por XaLy

bueno sin mas me animo a subir unas fotillos del peque que hace tiempo que no subo nada,

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os gusten!!
Última edición por odex el Sab, 03 Oct 2009, 13:33, editado 1 vez en total. Razón: Arreglar ultima foto
 #20359  por XaLy

muchas gracias NUCHI, me alegro de que te guste jeje por cierto el tuyo tampoco esta mal eeeh el mio fue muy parecido al tuyo en su dia jeje.
SERGIO, la verdad es que no me termina de covencer con eso plateado

un saludo a todos!!
  • 1
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 420