• [BRICO] Cambio de tacómetro (cuenta-km)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #16841  por Michugrafía

Una cosa, no habrá forma de localizar el cable que porta la señal de velocidad por pulsos (si es que lleva) y el del cuentarevoluciones (si es que lleva) para poner unos de aguja? Es que llevar la velocidad de forma no analógica me da una falsa sensación... Como de estar jugando a la "plei" y no de conducir!

Por cierto, después de conducir sin el cuadro como un kilómetro, pasaron 100 hasta que se me quitó el fallo sistema antipolución xD

Saludos y gracias.
 #16952  por karrerax

Michugrafía escribió:Una cosa, no habrá forma de localizar el cable que porta la señal de velocidad por pulsos (si es que lleva) y el del cuentarevoluciones (si es que lleva) para poner unos de aguja? Es que llevar la velocidad de forma no analógica me da una falsa sensación... Como de estar jugando a la "plei" y no de conducir!

Por cierto, después de conducir sin el cuadro como un kilómetro, pasaron 100 hasta que se me quitó el fallo sistema antipolución xD

Saludos y gracias.
Eso seria la ostia averiguarlo sobretodo para poner un cuantarevoluciones en condiciones...
 #16956  por odex

Yo no os lo puedo comprobar porque no tengo los medios pero os puedo decir el método.
Lo único que hay que localizar es el cable de masa. Con un tester de esos (creo que se llama asi, un voltímetro de toda la vida) vais probando cable por cable mientras pisais en parado, ya teneis las rpm. Para la velocidad mejor cojer una zona desierta y alguien que os ayude xq lo tendreis que hacer en marcha.
Me explique?

SALUDOSS
 #16961  por Michugrafía

odex escribió:Yo no os lo puedo comprobar porque no tengo los medios pero os puedo decir el método.
Lo único que hay que localizar es el cable de masa. Con un tester de esos (creo que se llama asi, un voltímetro de toda la vida) vais probando cable por cable mientras pisais en parado, ya teneis las rpm. Para la velocidad mejor cojer una zona desierta y alguien que os ayude xq lo tendreis que hacer en marcha.
Me explique?

SALUDOSS
Como sea tan fácil como pillar un multímetro, en unos días tendré tiempo a probar y os contaré!

Saludos.
 #20525  por C2RACINGCANARIO

ya sabeis que cable es las de la revoluciones. he comprado el reloj de cuentarevoluciones de aguja y toi a la espera.

alguien ue apor :roll: te algo??