• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20648  por richivts

a rass escribió:richivts muy guapa la ultima foto!! me gusta mucho el c2 en gris y mas con esas braid (que son como las mias :lol:) y los faros esos negros!! y el azul de atrás con las grupo a que le quedan impresionantes! son 17 pulgadas? VIVA EL C2!
no son una sbraid son toora y las de atras son 17".le quedan mejor las del grupo a al coxe e la piva qe al mio en el azul se ven bestiales saludos :mrgreen:
 #20649  por richivts

Michi escribió:Ah bueno, si es el mismo azul que el de Seba ya no me gusta :? Jajaja :lol: ;)
que mala persona eres michi jjjjjjj
 #20679  por c2so

richi... porq siempre m robas las ideas!!! soy yo luis! como t va la cosa cabronazo (Y) al final ni rally ni po.... maricona :P sas gra le kean menos :P
 #20720  por Jumeiny_racing

Brutal el C2 azul con las Gr-A en 17 babas, vendo las miaaaaaaaaaas.
 #20740  por caco

hace mucho que no dejo fotos del perolillo!!
Imagen
Imagen
con mas amigos!
Imagen
con javiolo_loeb de copi!!
Imagen
 #20744  por c2so

aki os dejo algunas fotillos del peke!saludos
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
 #20748  por Seba_Vts

Cada uno tiene sus gustos, pero para mi, para un c2 azul, solo existe un color para las llantas... BLANCO

Muy guapo c2so
 #20749  por c2so

gracias, sebas, veo que compartimos algo mas q monturas, colores y gustos, las ideas xD
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 420