• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #20753  por flipy

caco escribió:hace mucho que no dejo fotos del perolillo!!
Imagen
Imagen
con mas amigos!
Imagen
con javiolo_loeb de copi!!
Imagen
quemao.............. :mrgreen: funciona bien el racechrono no?? a ver si se hace alguna en albacete y nos vemos por alli
 #20754  por caco

isra en cuanto halla algo en albacete,que sea serio,voy,ya baje mas veces y le tengo muchas ganas!!

michi,el mes que viene voy al circuito de zuera,en zaragoza,si no viene mi churri (no por nada,es que voy biplaza)y te apetece venir no hay problemo!
 #20913  por josevts

Bueno pues ayer meti el c2 en el banco de potencia y el resultado obtenido ha sido este..casi 132cv, sabiendo que estando de serie eran 122,3cv y para tener montado por el momento linea y colectores y campana con filtro green..me conformo, a falta de repro y alguna cosilla mas..

En la grafica se compara, una lanzada con admision de serie y colectores+linea (curva fina) y otra lanzada con admision de campana y filtro green con colectores+linea (curva gruesa):
http://farm3.static.flickr.com/2428/401 ... 36ce_o.jpg
aqui dejo el video de la prueba por si quereis verlo..
Última edición por josevts el Mié, 14 Oct 2009, 14:34, editado 2 veces en total.
 #20918  por a rass

caco muy bonito ese c2 trazando las curvas con los demás cacharros por ahí al lado ;)
c2so me gusta mucho tu perolo tio, esta muy bonito!! esos faross!!:D
josevts!! ese c2 tiene q ir bien no? juerrr, sa plantao en 132cv!! muy bien tio! 8-)
 #20933  por Michi

Wow! Muy interesante esa información Jose, gracias por compartirla con nosotros ;)

De cualquier modo creo que eso debería ir en el subforo "Modificaciones Motor - Reprogramaciones" ;)
 #20937  por bocholoki

Bueno haber si se ve la foto de mi perolillo, que está a la espera de algún cambio. Haber si se ve, que es la primera.
Imagen
 #20948  por Seba_Vts

josevts escribió:Bueno pues ayer meti el c2 en el banco de potencia y el resultado obtenido ha sido este..casi 132cv, sabiendo que estando de serie eran 122,3cv y para tener montado por el momento linea y colectores y campana con filtro green..me conformo, a falta de repro y alguna cosilla mas..

En la grafica se compara, una lanzada con admision de serie y colectores+linea (curva fina) y otra lanzada con admision de campana y filtro green con colectores+linea (curva gruesa):
http://farm3.static.flickr.com/2428/401 ... 36ce_o.jpg
aqui dejo el video de la prueba por si quereis verlo..
Interesantisimo Jose, esta muy bien el dato eh, 132 sin repro, podria llegar alos 140 con la repro, y si acompañamos la repro con unas levas.. tiene que rondar los 150...
 #20949  por little_clay

si los 150 cn todo eso seria mas k fijo creo yo si no cerca andaria.tien k ser brutal conducir un c2 tan armao bufff...
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 420