• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #21439  por Charly Nº01

xavitu vts escribió:
Seba_Vts escribió:Xavitu, marca del agua?? Precio?? Que en breve me toca, aceite, filtros, agua, bujias...
la marca del agua creo que es la que dice Charly.. seale a 6€ la botella de 5 litros
una cosa : bujias cada cuando se canvian??? alguna marca en especial i algun tipo( frias o calientes..)???
Si no quieres complicarte con unas de competi en las q tengas q cambiar cablería yo le pondría unas "BOSCH conducción deportiva" son las q tengo puestas y no tengo queja. A lo mejor hay otra sopciones mejores q se me escapan. Consulta más opiniones.
 #21440  por xavi vts

quote]
Si no quieres complicarte con unas de competi en las q tengas q cambiar cablería yo le pondría unas "BOSCH conducción deportiva" son las q tengo puestas y no tengo queja. A lo mejor hay otra sopciones mejores q se me escapan. Consulta más opiniones.[/quote]
okey gracias tio!
 #21456  por richivts

que tal señores a ver si alguien le interesa las llantas quetengo yo puestas son unas toora multipalo parecidas a las oz pero el nucleo me gusta mas las de toora,las vendo con dos cubeirtas nuevas y dos a medio uso.recien pintadas y sin roces.el que le interese que me deje un privado.saludos
Imagen

Imagen
 #21463  por bocholoki

Imagen

Imagen

Bueno, unas fotillos del mio que estos días esta de pintura y lo echo de menos
Última edición por Kini el Mar, 20 Oct 2009, 18:18, editado 1 vez en total. Razón: Corregir imágenes
 #21473  por Kini

richivts escribió:que tal señores a ver si alguien le interesa las llantas quetengo yo puestas son unas toora multipalo parecidas a las oz pero el nucleo me gusta mas las de toora,las vendo con dos cubeirtas nuevas y dos a medio uso.recien pintadas y sin roces.el que le interese que me deje un privado.saludos
Expón este post en la zona "compra-venta" con un precio, por favor. Aquí no lo leerán los interesados y tendrás menos éxito en la venta. Además, que este no es su sitio.
 #21482  por xavi vts

Bueno, unas fotillos del mio que estos días esta de pintura y lo echo de menos[/quote]
separadores de 1,6 cm detras??? io no se de cuanto ponerlos , mas que nada por estetica dentro de lo seguro ...
saludoss
 #21489  por bocholoki

No, son de 18mm en las cuatro ruedas, doble centraje. Ahora le compre muelles, espero que no me toque
 #21498  por Javitkd

Imagen
Imagen
Imagen
 #21541  por Charly Nº01

xavitu vts escribió:Bueno, unas fotillos del mio que estos días esta de pintura y lo echo de menos
separadores de 1,6 cm detras??? io no se de cuanto ponerlos , mas que nada por estetica dentro de lo seguro ...
saludoss[/quote]
te recomiendo si quieres q te meta el culo en las curvas y no se te vaya de delante que no lepongas sólamente detrás. Ya subvira algo los c2 como para meterle separadores sólo detrás. Para más info mira los comentarios de este foro.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=9944

un saludo socio.
 #21543  por little_clay

cierto es el coche va mejor poniendolos en las 4 k solo atras
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 420