• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #21546  por xavi vts

Charly Nº01 escribió:
xavitu vts escribió:Bueno, unas fotillos del mio que estos días esta de pintura y lo echo de menos
separadores de 1,6 cm detras??? io no se de cuanto ponerlos , mas que nada por estetica dentro de lo seguro ...
saludoss
te recomiendo si quieres q te meta el culo en las curvas y no se te vaya de delante que no lepongas sólamente detrás. Ya subvira algo los c2 como para meterle separadores sólo detrás. Para más info mira los comentarios de este foro.

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=9944

un saludo socio.[/quote]
gracias Charly .
are un post sobre esto jejeje aver si saco algo bueno entre todos
Por cierto que wapo lo tienes javitkd con ese contraste de rojo/gris, mooola jejeje
un saludo
 #21591  por bocholoki

La segunda foto en dos palabras, im-presionante,jeje. Muy bonito, si señor, discreto, elegrante y deportivo, un c2 en toda regla
 #21597  por Kini

Josevts si vas prontito a la kdd psa, te agradecería que hicieras unas cuantas para luego colgarlas por aquí. A ver si sólo eres bueno haciendo fotos a tu coche y no nos quieres demostrar que mas dá de sí esa cámara jajajaja

P.D: No te lo tomes a mal...
 #21598  por xavi vts

Tango escribió:Josevts si vas prontito a la kdd psa, te agradecería que hicieras unas cuantas para luego colgarlas por aquí. A ver si sólo eres bueno haciendo fotos a tu coche y no nos quieres demostrar que mas dá de sí esa cámara jajajaja

yo os envio una carta con fotos del mio para que tambien este presente en la KDD jajajja
 #21601  por xavi vts

BUelvo a escrivir que asi gano mensajes jejje es broma .. o no... xD
dejo una foto del mio que el otro dia me dieron un golpe en el parachoques de detras y me lo han pintado y de paso dije que me alisaran el porton jejej ya puestos a pedir ...
aver que tal
Imagen
saludos
 #21606  por josevts

Tango escribió:Josevts si vas prontito a la kdd psa, te agradecería que hicieras unas cuantas para luego colgarlas por aquí. A ver si sólo eres bueno haciendo fotos a tu coche y no nos quieres demostrar que mas dá de sí esa cámara jajajaja

uyyyyyyyy porque he leido la P.D Tango..sino....
jajajajajaj no te preocupes, que la camara me la llevo sin falta! esperemos que salgan bien claro que si! :) :?
un ejemplo de fotos tambien mias pero no a mi coche Tango.....jajajja ;P ("A ver si sólo eres bueno haciendo fotos a tu coche")
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #21607  por El NeNe

Imagen

Que PEDAZO de foto.

Mis mas sinceras felicitaciones.
 #21608  por josevts

El NeNe escribió: Que PEDAZO de foto.

Mis mas sinceras felicitaciones.
Muchas gracias ElNene me alegro que te guste!!! :roll:
algun colega ya me ha comentado sobre ésta...que parece la tipica de catalogo del coche.... :?
 #21609  por Pedro

jose heres un maquina haciendo fotos, ¿que camara utilizas? supongo que sera una reflex, no?
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 420