bocholoki escribió:Me encanta ese reposapies, podrias darme detalles? precio, montaje...
Bueno, unas fotillos del mio que estos días esta de pintura y lo echo de menos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
bocholoki escribió:Me encanta ese reposapies, podrias darme detalles? precio, montaje...
Bueno, unas fotillos del mio que estos días esta de pintura y lo echo de menos
bocholoki escribió:Es un sparco, no se si aún existe este modelo, yo lo compre cuando quité el coche, de esto ya casi hace 5 años. Me valiera 30 o 35 euros en una tienda de accesorios, pero los tengo visto en norauto y feu vert. la colocación es muy sencilla, viene con 2 tornillos, pero yo pasé de hacer agujeros no vaya ser que despues el agua... así que a la base que trae la pegué a la moqueta con loctite y ahí está, no se mueve ni na y quedó muy bien, ya puse unos cuantos más. Al ponerlo ponlo con la alfombrilla puesta, para que quede bien a la medida y no entorpezca ni quede feo. Es muy prácticoAlarico campeón! al final apareciste en el kinepolis! me alegro de verte.
Alex escribió:Jejejeje del SADECO me imagino q habra en todos pero si coslada no te pilla lejos en la avd de san pablo hay 1 y esta fijo, eso si creo q solo lo hay en azul por lo menos los q habia allijajaja! estuve apunto de poner q muy chulos los bakets.