• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #22140  por Dito-Plus

Charly Nº01 escribió:
Alex escribió:Jejejeje del SADECO me imagino q habra en todos pero si coslada no te pilla lejos en la avd de san pablo hay 1 y esta fijo, eso si creo q solo lo hay en azul por lo menos los q habia alli
jajaja! estuve apunto de poner q muy chulos los bakets.
Dito - plus, muy buena la foto y bonito tu c2. se sale de lo visto a lo elegante. ¿qué llantas son? si se puede saber....
Me alegro de que os guste, las llanas son el modelo Dz1 de Dz Exclusiv (son alemanas)
Saludos
 #22142  por caco

Dito-Plus escribió:Pues aqui teneis una fotillo en movimiento :D

Imagen

Saludos

coño tio!ponte mas fotos!llama la atencion que te giñas!
 #22158  por Alarico

Charly Nº01 escribió:
bocholoki escribió:Es un sparco, no se si aún existe este modelo, yo lo compre cuando quité el coche, de esto ya casi hace 5 años. Me valiera 30 o 35 euros en una tienda de accesorios, pero los tengo visto en norauto y feu vert. la colocación es muy sencilla, viene con 2 tornillos, pero yo pasé de hacer agujeros no vaya ser que despues el agua... así que a la base que trae la pegué a la moqueta con loctite y ahí está, no se mueve ni na y quedó muy bien, ya puse unos cuantos más. Al ponerlo ponlo con la alfombrilla puesta, para que quede bien a la medida y no entorpezca ni quede feo. Es muy práctico
Alarico campeón! al final apareciste en el kinepolis! me alegro de verte.
yo tp haría agujeros mientras haya otras opciones. buena idea.
saludos
Costó, costó jajaja menuda paciencia tienes que tener, cada 2x3 llamando para preguntar :mrgreen:
por cierto, al final retrase la vuelta y acabo de llegar de Madrid :lol:
 #22165  por Kini

A mi me gusta mucho el coche de Dito.
 #22171  por Dito-Plus

Michi escribió:
Tango escribió:A mi me gusta mucho el coche de Dito.
Mi comentario era con modo irónico "On" :mrgreen: ;)

Pensaba, jejeje ;)
 #22178  por little_clay

esta tiradisimo al suelo kda precioso como dice un amigo vas arrasss de tapin!!!!! jajajjajaja.......
 #22188  por Alex

Gracias michi pero estuve a puntito de pillarlo en rojo me exo atras la supersticion jejeje ;)
Michi escribió:Menudo friki está hecho el Dito este... Jajaja :lol: ;)

Muy bonito el pelotillo Alex, me imagino que Seba y Jumeiny se alegran de ver más C2sos azules... :mrgreen:
  • 1
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 420