• aleron cup

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #22450  por adrian_tineo

wenass
alguien sabe lo que me costaria pintar el aleron cup de la casa aprox??, tengo el presupuesto justo y necesitaria saberlo antes de encargar el aleron.
a ver si alguien lo pinto y me puede comentar
 #22458  por little_clay

andara por los 20 o 30€ tu date cuenta k pintar una defensa vale sobre 60€
 #22465  por adrian_tineo

oido cocina. muchas gracias
ahora a hablar con tango y que me lo envie XD
 #22470  por bmradical

eso depende del taller tambien...hay talleres que por pieza rondan los 50 euros...asi que antes de nada yo iria a preguntar a unos cuantos talleres...
 #22472  por adrian_tineo

al final casi que igual lo pinto yo en el taller de mi tio y pista, pero primero encargarlo y luego decidir si negro o del color del coche (azul) se admiten opiniones.
espero que pa la kdd de leon este listo y pueda bajarlo para que lo veais y de paso que no sean todos rojos :D
 #22482  por petuco

hola
Yo cuando lo ponga..lo pintare de negro con la tipìca pegatina de citroen :lol: .

PD:Animate a la kdd cuants mas seamos mejor jeje 8-)
 #22485  por adrian_tineo

a no ser causa de fuerza mayor ire, tranquilo, aunque no conozco a nadie de la quedada que seria mi primera vez. ahora mismo estaba dandole vueltas a pintarlo de negro y de paso la talonera que debo ser el unico sin pintarlaa XD
 #22496  por ivanovichi

hola!! si no es mucho preguntar... cuanto te a costado? y lo as encargado ya?
 #22505  por little_clay

el aleron cup son 190€ k pregunte pa comprarlo en la citroen al final lo piye de xollo.yo cn el coxe rojo lo tengo en negro va pa k destake way k to rojo no m mola.yo tamien bajare a la kdd de leon y creo k irems algun asturiano k otro baja si eso bajams todos juntos???
 #22513  por adrian_tineo

yo se lo pillo a tango por 180, de hecho estoy a espera de contestación. luego ya lo pinto yo en negro probablemente y asi no me meto a por el codigo de pintura ni milongas asi.
supongo que será facil de instalar no??.

PD: caravana de c2 pa leon!!