• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #22673  por Charly Nº01

flipy escribió:llamadme tikismikis y porculero y lo que haga falta,en la pagina anterior solo se ha colgado 2 fotos,y en esta va por el mismo camino,porfavor,hablemos de neumaticos en el post correspondiente y colguemos aqui las fotos de nuestros coches,gracias

un saludo!
joer flipy! si solo colgamos fotos menudo aburrimiento de post. se podrá hablar de algun tema q no sean fotos digo yo... está claro que sin pasarse. colgaré alguna cuando instale un programa en mi portatil, q ac mucho q no cuelgo.
 #22700  por a rass

caco escribió:alex que llevas muelles?selex rojos?
Caco llevo muelles rojos, pero no son selex, son cobra. No se exactamente lo que ha bajado el coche, pero está bastante bajo la verdad.
 #22706  por Alex

Madre mia o las fotos las añadis mazo de brillo o pintais el coxe toas las semanas jajajaja mi coxe no ha brillado tanto ni a el dia q lo compre (me lo dieron un poko guarreras) y eso q el otro finde me tire toda una mañana con la cera esa q da brillo jejeje, sera el color si es q en rojo....
 #22736  por Pedro

Jose como siempre ,esta tremendo pero en persona gana mas jejeje
 #22740  por Charly Nº01

a rass escribió:
caco escribió:alex que llevas muelles?selex rojos?
Caco llevo muelles rojos, pero no son selex, son cobra. No se exactamente lo que ha bajado el coche, pero está bastante bajo la verdad.
los cobra bajan una barbaridad. Se los monté en un 106 y cuando intenté pasar la itv se descojonaron. había bajado 7,8 cm. Son muy extremos esos muelles, por lo menos en el 106, parecía q ibas en una tabla. Cómo t van en el c2?
 #22742  por Seba_Vts

Charly Nº01 escribió: los cobra bajan una barbaridad. Se los monté en un 106 y cuando intenté pasar la itv se descojonaron. había bajado 7,8 cm. Son muy extremos esos muelles, por lo menos en el 106, parecía q ibas en una tabla. Cómo t van en el c2?
Vaya por dios, ahora que ya mas o menos tenia claro que muelles me gustaria ponerle al c2, dices eso... Aora me dejas indeciso
 #22745  por little_clay

los cobra van de lujisimo y bajan k flipas y tan muy bin d preciop en norauto 150€
  • 1
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 420