• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #22746  por Charly Nº01

little_clay escribió:los cobra van de lujisimo y bajan k flipas y tan muy bin d preciop en norauto 150€
Lo malo es q no estan homologados seguro y se necesitan unos buenos amortiguadores para que puedan con ellos. En carretera bien asfaltada son muy buenos.
 #22747  por a rass

Charly, el C2 van muy bien con estos muelles, pero tampoco lo e probado con otros muelles para poder decirte si los hay mejores o no (que seguramente que si) :D Pero bueno, me gusta como va y su comportamiento también. Respecto a la homologación, si están homologados, pero me da que voy a tener problemas en la ITV porque se va a quedar colgado al meterlo en los rodillos... está demasiado bajo... :roll: Los amortiguadores que tengo supongo que son los de serie, así que acabarán echo mistos :?
UN SALUDO!
 #22758  por Javitkd

flipi copiota
 #22766  por Pedro

Flipy se ve muy gordo con las de chapa jejejej que medida son?
 #22770  por flipy

Pedro escribió:Flipy se ve muy gordo con las de chapa jejejej que medida son?
llevaba slics (200/58 r15) y separadores de 2cm delante y de 1,5 detras
 #22780  por Pedro

joder pues se ve muy pero que muy gordo por delante, parece un dragster de traccion delantera
Imagen
esta imajen seguro que le gusta a red jejejej
 #22785  por bocholoki

Pues como dijo Flipy, esto va de fotos!!!, ahí va una del mio, no sale muy bien porque es con la cámara del teléfono
Imagen
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 420