Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
josevts escribió:sale guapete el cochecin pero menudo tamaño de foto madre mia..hasta que se cargan...jjajajajueee tioo nose como lo ago perp cada vez que subo fotos del mio tu tambien pones una ....
un par del mio aprovechando..
xavitu vts escribió:Xavitu lo siento igual tienes razon y deberia dejar pasar algun comentario de tus fotos antes...si prefieres las quito y me espero sin problemas eh de verdad. tu diras!josevts escribió:sale guapete el cochecin pero menudo tamaño de foto madre mia..hasta que se cargan...jjajaja
jueee tioo nose como lo ago perp cada vez que subo fotos del mio tu tambien pones una ....
me desprecian al mio con esas fotazas machooo jajajaja
esta way tu c2!
un saludo
josevts escribió:jajjaa que dices locooooxavitu vts escribió:Xavitu lo siento igual tienes razon y deberia dejar pasar algun comentario de tus fotos antes...si prefieres las quito y me espero sin problemas eh de verdad. tu diras!josevts escribió:sale guapete el cochecin pero menudo tamaño de foto madre mia..hasta que se cargan...jjajaja
jueee tioo nose como lo ago perp cada vez que subo fotos del mio tu tambien pones una ....
me desprecian al mio con esas fotazas machooo jajajaja
esta way tu c2!
un saludo
Michi escribió:Muy buenas fotos gente jovenvago jajajja. el efecto gotitas sobre la chapa le da un tokeeee melancolico jajajaja. eras tu el que vi donde el tunel de la autovia?
Yo no sé para que tengo la cámara si siempres está aquí tirada en casa... Ah sí, que es que no para de llover ni un puñetero día...