• Que llanta en 15 poner??

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #23383  por caco
 
yo primero haria lo que hice yo,unas de chapa para ver si te gusta como va el coche con 195/50,y si te gusta pillas unas llantas,a mi para tramear no me dio mucho ma con T1-R,aunque no va mal,para el circuito si o si la 15,pero que no sean de chapa,yo las mias las jubilo ya porque me huelo que me gasta mal los sliks por culpa de las llantas de chapa
 #23388  por Seba_Vts
 
caco escribió:yo primero haria lo que hice yo,unas de chapa para ver si te gusta como va el coche con 195/50,y si te gusta pillas unas llantas,a mi para tramear no me dio mucho ma con T1-R,aunque no va mal,para el circuito si o si la 15,pero que no sean de chapa,yo las mias las jubilo ya porque me huelo que me gasta mal los sliks por culpa de las llantas de chapa
Gracias Caco, haber os comento para todos.

Me pasan por la cabeza varias opciones:

- Comprar 16" para calle y 15 de chapa para tandas (venderia las de serie)
- Las de serie para calle y comprar unas 15" que me gusten, para las tandas
- Montar 15" que me gusten, para calle y tandas (venderia las de serie)

Decir que cuando lo baje tengo la opcion de probar las Speedline 2108 y las Speedline turini
 #23390  por DcM
 
Es buena idea probar las de chapa... se venden muy baratas por internet (40€ las 4 llantas le costaron a un colega en 16')
 #23391  por ferdeso
 
A mí también se me pasa por la cabeza tener 4 llantas de chapa en 15" para montar unos slicks o semis, que tornillería llevaría la llanta de chapa??? pq imagino que no será la misma que la llanta de serie (suzuka), otra cosilla que tipo de medida es la equivalente en slick de una 195/50/15??
 #23394  por DcM
 
ferdeso escribió:A mí también se me pasa por la cabeza tener 4 llantas de chapa en 15" para montar unos slicks o semis, que tornillería llevaría la llanta de chapa??? pq imagino que no será la misma que la llanta de serie (suzuka), otra cosilla que tipo de medida es la equivalente en slick de una 195/50/15??
La tornillería dependerá de cada llanta... si te pillas unas llantas para PSA no tendrás problemas para montarlas. Para las de chapa tienes que pillarte unso tornillos "conicos" o algo asi se llaman (que me corrigan los expertos jeje).
 #23396  por flipy
 
ferdeso escribió:A mí también se me pasa por la cabeza tener 4 llantas de chapa en 15" para montar unos slicks o semis, que tornillería llevaría la llanta de chapa??? pq imagino que no será la misma que la llanta de serie (suzuka), otra cosilla que tipo de medida es la equivalente en slick de una 195/50/15??
anclaje 4x108 ,6x15 et26,y lo de los slics,te recomiendo que montes 18/58 r15 o 19/58 r15,no tiene porque ser equivalente

pd:busca slics usados en buen estado,te saldran mas baratos
 #23408  por Michi
 
Yo cuando monté las llantas de chapa puse unos tornillos cónicos normales de unas llantas de aleación. Los de las Suzuka no sirven ;)

P.D.: Si quieres slicks (ó semi-slicks) busca en Mercadoracing que siempre sale algún chollo. O lo de siempre... EBAY :lol:

Parada 195-50-15 por 235.16€ puestas en casa:
http://cgi.ebay.es/4x-Yokohama-Parada-S ... 2ea908ab21
 #23420  por Seba_Vts
 
Yo no pondria parada para circuito... 235€, por 300 tienes r888 y no tienen nada que ver unas con las otras