• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24750  por petuco

juas efectooo barro tango ! :lol: :mrgreen:
 #24781  por richivts

que ta señores como os va todo e conseguido hoy unas pinzas,portapinzas,latiguillos,discos y pastillas en perfecta condiciones de un c4 vts 180cv.se ve de la vida puestos solo le e sacado una foto a los discos pa que ustedes lo vieran como era de grande.y que sepan que e puesto las pinzas en venta las de 283mm.Michi por favor contestame al privado :lol:
Imagen
 #24784  por Pedro

Bueno otra mas ,a ver qué os parece
Imagen
 #24830  por richivts

Aqui os dejo unas de la sultimas modificaciones que le echo al coche,alisar el parachoque delantero(la matricula no va instalada ahi solo es para llevarlo al taller de chapa)los frenos delanteros de un c4 vts 180cv.çle puse tambien amortiguadores selex rojos y se quedo muy bien de altura el coche.espero que os guste
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #24835  por Seba_Vts

Richi que muelles pusistes??

Las llantas le van a gustar a Esko...
 #24839  por richivts

Seba_Vts escribió:Richi que muelles pusistes??

pues los muelles son unas ventura y los amortiguadores son selex rojos esos que el bastago son mas bajo y las llantas las estoy vendiendo solo llantas en 400 euros.estan nuevas son oz canova 16" 4x108
 #24840  por Esko

Que bien me conoces Seba jejeje
Lo tienes muy bonito Richi
 #24842  por richivts

Esko escribió:

Que bien me conoces Seba jejeje
Lo tienes muy bonito Richi
gracias tio,pero estoy a falta que me llegue las llantas que mande a pedir,y por eso vendo estas que eran las que tenia la piva en el coxe y las mias multipalo se las puse al de ella que eran mas bonitas.gracias de nuevo
 #24848  por karrerax

richivts escribió:
gracias tio,pero estoy a falta que me llegue las llantas que mande a pedir,y por eso vendo estas que eran las que tenia la piva en el coxe y las mias multipalo se las puse al de ella que eran mas bonitas.gracias de nuevo
Menudo caradura estás hecho.
http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=21&t=1273
  • 1
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 420