• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24865  por little_clay

ace tiempo k no fotosy oy e aprovexao jejjjejeje
Imagen

Imagen

y los colectores ya montados jujujuju
Imagen
 #24887  por Seba_Vts

karrerax escribió:
richivts escribió:
gracias tio,pero estoy a falta que me llegue las llantas que mande a pedir,y por eso vendo estas que eran las que tenia la piva en el coxe y las mias multipalo se las puse al de ella que eran mas bonitas.gracias de nuevo
Menudo caradura estás hecho.
http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=21&t=1273
Karrerax espero que todo se arregle lo mas pronto posible...

Un Saludo!!
 #24888  por Seba_Vts

little_clay escribió:ace tiempo k no fotosy oy e aprovexao jejjjejeje

little_clay muy chulo, está muy agresivo por detrás...

Por cierto llevas las llantas de serie?? Cuanto separador llevas??
 #24898  por Michi

Muy bonito Diego, últimamente estoy trabajando bastante por Gijón y te lo suelo ver aparcado en la calle Soria... Jejeje :lol:

Seba, que yo recuerde lleva las Speedline 2110 con separadores ;)
 #24909  por Seba_Vts

Michi escribió:Seba, que yo recuerde lleva las Speedline 2110 con separadores ;)
Aver si pone o pones tu Michi, el ancho de llanta, aver si es 6,5 de serie, porque si es de 7 pulgadas no me sirve de referencia...
 #24967  por little_clay

cierto es son las speedline y son de 7 y et16 creo recordar no m acuerdo y ademas separadores de 2cm........si michi ultimamente lo dejo en la calle pork estan en obras en el garaje y no m fio muxo de los albañiles no vayan a armar algo jajajajajaja...
 #24988  por Seba_Vts

Ok, no me sirve como referencia, pero gracias por comentarlo Little_clay
 #25319  por josevts

si que se le ve gordete por atras.. esta guapete ;)

dejo yo tres del fin de semana..
Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 420