• Admision directa y filtro de potencia C2 Furio

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25240  por jcrbmd

eso habia pensado por k lo estado leyendo, la del saxo k se compra o viene de serie en algun saxo pa pillarla de chatarra o como va eso? mi duda es k si por ejemplo complo un gree o algo y yo le adapto los tubos y demas no se ahogara ni nada por estilo ni sufrira ni nada no? osea esto es ponerlo y punto no hay k reprogramar ni nada? por ejemplo si a una moto le popnemos filtro de potencia habria k carburarla casis eguro pasaria aki igual?
 #25241  por Seba_Vts

Ponte una foto haber como llevas tu la admision de serie, pero si es medio parecia ala del vts, compras una campana green para saxo, la adaptas y a volar!! No hace falta reprogramar, aunque claro para que fuese bien del todo si que haria falta, pero no es cuestion de vida o muerte.
 #25242  por jcrbmd

ya lo he visto en videos por interne en mimmismo modelo y no hace falta mas k ponersela asi k ya me pondre de momneto toi solucionan tema de llantas