• Cambiar pomo por el del VTS

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25403  por Catasca

Pues resulta que el otro dia fue mi cumpleaños y unos amigos me han regalado el pomo del VTS, y no tengo ni papa de como se cambia, se que es tirando por lo que he leido, pero no se si tengo que desmontar la funda o algo de eso, vaya a ser que me traiga la funda, la pieza de plastico y desencaje medio coche del tirón, jejejeje. A ver si alguien que lo haya cambiao me lo puede explicar.
 #25413  por Catasca

Po yas ta cambiao, eso si, tal como predije se vinieron conmigo la funda de cuero, el plastico, los cables de los elevalunas se desconectaron, y por supuesto tambien el pomo que de eso consistia. El cambia es bestial, la verdad que merece la pena.
 #25415  por Seba_Vts

Me alegro Catasca que ya lo hayas cambiado porque la verdad es que es bastante feo el de los vtr
 #25446  por odex

Seba_Vts escribió:Me alegro Catasca que ya lo hayas cambiado porque la verdad es que es bastante feo el de los vtr
jajajaja Para tu gusto, te falta añadir
 #25449  por Alex

Va a presion a si sin mas??? q con lo q se menea mi palanca de cambios me da miedo kedarme con ella en la mano entera pomo+barra
 #25471  por Seba_Vts

odex escribió:
Seba_Vts escribió:Me alegro Catasca que ya lo hayas cambiado porque la verdad es que es bastante feo el de los vtr
jajajaja Para tu gusto, te falta añadir
Para mi gusto?? Creo que mas de uno y de dos coincidirán conmigo. Jajaja
 #25487  por Catasca

Va a presión, la verda que si da un pokillo de cosa empezar a tirar, pero no te quea otra si lo keires sacar,y no te digo la descomposición de cuerpo que te entra cuando ves que te traes medio coxe parriba, en ese momento dices, hostiasssss, algo he jodio seguro, jejeje, con respecto a feo, más que feo es incomodo, cuando pruebas esa bolita de aluminio, jejeje, es otro mundo.
 #25489  por Seba_Vts

Verás lo fresquita que te espera por las mañanas en invierno y lo calentita que se pone en verano :lol:
 #25493  por odex

Alex escribió:Va a presion a si sin mas??? q con lo q se menea mi palanca de cambios me da miedo kedarme con ella en la mano entera pomo+barra
Lo que puedes hacer para que no se te vaya contigo funda y todo es desmontar la funda de la base y ya luego tiras tranquilo. Está duro pero de ahí a que arranques la palanca... No conozco ningún caso (de momento XD).
Seba_Vts escribió:Para mi gusto?? Creo que mas de uno y de dos coincidirán conmigo. Jajaja
Y más de uno o de dos, coincidirán conmigo jaja

SALUDOSS

PD. te veo abriendo una encuesta :lol:
 #25495  por Seba_Vts

odex escribió: PD. te veo abriendo una encuesta :lol:
Jajaja, que va, no hay color, ¿o si? :roll: alomejor si abro una encuest... No no.