• Nuevo usuario

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #2558  por belgarath

flipy escribió:bienvenido!!!
Hombre, flipin, no te creas que me olvido de que me debes unas cervezas :mrgreen:
 #2560  por belgarath

flipy escribió:te debo unas cervezas??? cuando quieras te bajas pa murcia y nos tomamos unos cuantos litros jejeje
Pues nunca he estado en murcia, si voy te aviso.
 #2565  por El NeNe

Bienvenido!!!!
 #2577  por belgarath

El NeNe escribió:Bienvenido!!!!
Gracias por la bienvenida a ti tambien neeeeeng ;)
 #2578  por belgarath

odex escribió:Bienvenido tio!
Que lo pases bien por aqui

SALUDOSS
Gracias, si al final nos juntamos los buenos colegas de siempre :D
 #2607  por Redpower

Bienvenido por aquiiiiiiiiiii compañeroooooooooo! Gracias por haber respondido a la llamada del ahorro! :lol: :lol: (ahorro de mal rollo :mrgreen: )

Espero que veamos por aquí a tu canijín pronto. Al final, ¿qué pasó con los angel eyes?
 #2616  por belgarath

Redpower escribió:Bienvenido por aquiiiiiiiiiii compañeroooooooooo! Gracias por haber respondido a la llamada del ahorro! :lol: :lol: (ahorro de mal rollo :mrgreen: )

Espero que veamos por aquí a tu canijín pronto. Al final, ¿qué pasó con los angel eyes?
Que paisa tiiiiiti!!!!
Los angel eyes al final con las cosas que he oido de ellos en el antiguo foro me eche para atras, pedirlos los pedir pero como no me los enviaron.... pues mejor :mrgreen: . Ya me suena al encender el coche por tener LEDS en las de posicion, asique como ponga eso ya va a parecer que el coche tiene alarma cada vez que me monte.
Por cierto, ya he puesto algunas fotos de mi canajo en el tema de fotos de nuestros coches.

Un saludo y me alegro de veros a todos.

P.D: La llamada del ahorro? La llamada de la selva diria yo :twisted: ;)