• Hola a todos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #26167  por LiSuitt

Pues hola a todos, hace ya algun tiempo que tengo mi C2 (20/03/09) y tambien algun tiempo que voy mirando por este foro, consejos y esas cosas como lo de pintar el "difusor" algo que copie, jaja.
Nick: LiSuitt
Procedencia: Bellvitge(se pronuncia Belviche, para los no catalanes), Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Vehiculo: Citroen C2, como no, aunque el "triston" 1.1 61cv SX
Modificaciones en tu vehiculo: Bueno, pues lleva separadores de 1,6cm atras, las tapas de los retrovisores, el "difusor", y las molduras de las puertas pintadas en plateado (no cromado gitano), embellecedor en el escape ovalado (No hace ruido ni nada, ya que me parece una tonteria si al final sigue siendo un 1.1), kit de bi-xenon H4 4300K (a la espera), y el aleron visera de serie (50€)
Como nos conociste?: Pues, por que me imagine que existiria un Club solo para nuestros pequeños
Ya pondre unas fotos mas adelante.

Bueno, y eso es todo espero no haber dado mucho el toston (si, si, seguro que si), asi que, ya esta todo dicho.

Saludos
~LiSuitt~
 #26169  por Seba_Vts

Me alegro de que hayas decidido unirte a nosotros. Aqui estamos para cualquier cosa.

Un Saludo!!
 #26183  por DcM

Benvingut :mrgreen: L'H cerquita cerquita... precisamente en nochebuena me tube que pasar por tu barrio :lol:

A la espera de fotos y de ver esos xenon en 4300k! 8-)
 #26197  por jandro_tkrc

Bienvenido , yo soy de collblanc , tmb somos vecinos jajaja

Saludos
 #26205  por Alex

bienvenido y feliz año nuevo ;)
 #26212  por ducati

Benvingut!
 #26271  por Kini

Bienvenido a club c2 españa. Yo también tengo un SX. :D
 #26453  por LiSuitt

Muchas gracias gente. Veo que hay muchos ¿barceloninos?

~LiSuitt~