• Vendo/Cambio llantas

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #1151  por irakidesolator

aqui no es frio sino humedad pero ha bajao muxo la temperatura 3 grados hacia el viernes
 #1218  por pitiyou

ei kolegas

a pitiyou se le olvidaron las fotos...

si es cierto, ya lo siento ahora bajo en pijama mismo y le saco las fotos, y para la noche las kuelgo...

kongelado aun no,,,pero en proceso...jejeje
 #1224  por irakidesolator

animo piti que esas llantas estan mu xulas
 #1233  por odex

pitiyou escribió:ei kolegas

a pitiyou se le olvidaron las fotos...

si es cierto, ya lo siento ahora bajo en pijama mismo y le saco las fotos, y para la noche las kuelgo...

kongelado aun no,,,pero en proceso...jejeje
Pobre chaval, ya las colgaras hombre que hace un frio que pela!

SALUDOSS
 #1238  por nuchi83

No seais impacientes que dijo que las colgaba de noche, y si no las cualga es que se quedo congelado por la mañana con el pijama puesto y la camara en la mano en posicion de sacarle las fotos a las llantas.
 #1354  por pitiyou

la famosa foto...

Imagen

kasi me tienen ke amputar el dedo con el que pulso el boton del movil...que frio... xdxd
 #1365  por Kini

Estan muy chulas, me gustan.

Pero ponérselas serían traicionar a OZ y ... y... ¡no puedo hacer la barbarie de darle ahora la espalda!

Saludos xD

P.D: Suerte, que las vendas pronto.
 #2614  por Ivan_C2

hola cuanto es el precio por las 4 llantas mas las ruedas
estan en la ficha tecnica del c2 o hay que homologarlas ?
 #2637  por pitiyou

hola ivan,

pues las venderia por 350 euros, pero ahora me lo estoy pensando porque seria para cambiar por unas oz o algo asi, y seria mas pasta y ahora mismo estoy sin curro entonces...

estar no estan en el papel de homologaciones (itv) pero no pasan el 3% ese osea que las puedo montar me dijeron.

un saludo
 #2744  por Ivan_C2

Hola cuantos km tienen las cubiertas ?
Podrias hacer la tipica foto con la moneda metida en el dibujo a ver como esta
gracias