• hOlaAaaAaAaA!!!!!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #26268  por mOrEnNyTa

Hola Genteeeeee!!!! me presente hace mil!!! pero no me meti nunka mas!!!no tenia ordenador!!! pero he vuelto !!!! jajajajaja bueno volvemos dando guerra mi Mi xikitina y yo jajajajajaja! a ver si subo fotukasSs!!! cuando me aclare jejeje pork pa esto soy un poko torpe!!!! ;) un bEsOO a todos ah y feliz añOoO!!!!
 #26281  por Seba_Vts

Bienvenida de nuevo!!

Aver si subes esas fotos.

Un Saludo!!
 #26286  por ducati

Bienvenida al club!!!!!!!!
 #26292  por Alex

bienvenida morenyta
 #26315  por guille_vts_22

re-bienvenida! a mi me paso que estuve dias sin pc y tuve que volver a presentarme! :mrgreen:
 #26383  por mOrEnNyTa

vais a pensar d mi ke soy una zopenka...jajajaaj pk mira k de ordenadores se, pero ke me maten si se subir una foto aki jajajajaj es el uniko foro k lo veo complikao jajajaja!!! soy yo o es ke soy una inutil xDDDDDDDDDDD si alguien me exa una manita pa subirlAs...xDDDD AsiAsss ;)
 #26384  por Alex

jajaja a mi me costo un wevo, tienes q irte a imageshack.us le das a browse, buscas en tu ordenador la foto eliges el tamaño (640x480 me parece) le das al botoncillo donde pone start upload y te salen varios links pues el k pone direct link le copias y en el post q kieras poner la foto le das al botoncillo de arriba q pone img y entre las palabras (img) y (/img) pegas el link, si no me explikado mu bien en la firma de esko sale el tutorial y en el post de funcionamiento tambien sale, suerte jejeje :D
 #26430  por Esko

En mi firma tienes un link con un tutorial donde explica muy bien como subir una foto
Si no lo ves te lo pongo aki
Tutorial para subir fotos