• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26379  por Jastik

josevts escribió: Imagen
jostiá!! :o
 #26407  por josevts

jajajajajajaj judeee muchas gracias compañeros por esos peazo de comentarios, animan a cualquiera.. asi,si que da gusto la verdad!!!! seguire intentando superarme y sorprender con fotillos,me gusta mucho el tema fotos asi que se intentara siempre hacer mejores cosillas!! gracias y saludos!!!! ;) :roll:
 #26449  por Goker_VTR

me ponen cachondo las fotos de este hombre :D me agencié una para ponerla de principal en el Tuenti y en el msn, sino te importa ;)
 #26523  por Alarico

jose vienes a la kdd de marzo? pq yo quiero que le saques un par de fotos al mio :mrgreen:
edito: llevo media botella de johnie walker black label no me lo tengas en cuenta xDDDDDD
 #26533  por josevts

Goker_VTR escribió:me ponen cachondo las fotos de este hombre :D me agencié una para ponerla de principal en el Tuenti y en el msn, sino te importa ;)
jajajaajajajajajaajajaj sin problemas hombre!!! como no! ;)
Alarico escribió:jose vienes a la kdd de marzo? pq yo quiero que le saques un par de fotos al mio :mrgreen:
edito: llevo media botella de johnie walker black label no me lo tengas en cuenta xDDDDDD
si que estare alli si jajajajajajaj se haran fotos claro que si! esperemos que te quedáras solo en la media...... xD
 #26536  por LiSuitt

Aqui una foto del mio, esta foto me gusta mucho no se por que...

Imagen

Ahora igual voy a lavarlo y le echo unas fotos

~LiSuitt~
 #26558  por LiSuitt

El mio ya rasca el morro, y eso que va de serie creo, (es de segunda mano y no se si le cambiaron la suspension)
O es normal eso, a mi en los badenes esos que ponen para no correr me roza el morro, es normal en el c2?

~LiSuitt~
 #26564  por Alarico

Seba_Vts escribió:Y todavia habrá alguno que le discuta a Jose su titulo de Fotografo oficial del foro, ajaja, vaya artista.
No es por quitar meritos ni nada, pero la verdad es que el coche ayuda mucho, lo tiene muy guapo ;)
 #26605  por josevts

Alarico escribió:
Seba_Vts escribió:Y todavia habrá alguno que le discuta a Jose su titulo de Fotografo oficial del foro, ajaja, vaya artista.
No es por quitar meritos ni nada, pero la verdad es que el coche ayuda mucho, lo tiene muy guapo ;)
jajajajajaj muchas gracias alarico..! :roll:
  • 1
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 420