• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27087  por ducati

Si scx,soy de igualada,las gr.a me salieron por 1190 llantas mas neumaticos 205/40/17 p.zero nero
 #27089  por Kini

raulc2 escribió:y yo llamo a la citroen y me dicen que no que quizas en citroen sport y con licencia de piloto joas que fuerte
Yo trabajo en Citroen y te han tomado el pelo totalmente. Además, algunos foreros tienen esas pegatinas que se las envié yo. Yo mismo las llevo puestas.
 #27091  por C2_scx racing team

soy de sabadell,yo m las pillare en 16 las 2110 x 800euros,estan bien de precio las gr.a,aver si pones unas fotillos!!
ves raul cmo las venden en la citroen xD
 #27119  por franvtsc2

alguien sabe cual es el modelo de llantas que usa el c2 super 1600, las blancas esas con las k se ve casi siemrpe?
 #27127  por DcM

Ducati para cuando fotos??? me suena que habia un proyecto de pintarlo y eso no? y sino pues para ver las llantas aunque sea :D
 #27128  por Seba_Vts

franvtsc2 escribió:alguien sabe cual es el modelo de llantas que usa el c2 super 1600, las blancas esas con las k se ve casi siemrpe?
PERDON A LOS MODERADORES POR EL OFF-TOPIC

Oz Rally Asfalto, son las del S1600

Imagen

No las Superturismo WRC

Imagen
 #27205  por ducati

Jajajaaj si dcm ese proyecto ya casi esta listo,el coche ya rueda,pero me falta una pieza por llegar,que esta al caer,en cuanto la tenga,hago unas fotos wapas,hos aseguro que ha quedado cañonaco!!!!!!!!

El otro dia fui a la citroen a buscar unos esparragos y salieron todos a hacerle fotos jajajajajaja
 #27209  por C2_scx racing team

q las cambiado de color??si las cambiado d q color?
 #27213  por ducati

bueno,pues voy a poner unas cuantas que he hecho hoy con el movil en el padock del curro,aunque la verdad es que no se aprecia lo brutote que ha quedado pero weno,ya subire mas con la camara ahi van......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #27218  por franvtsc2

PUFF GUAPISIMO EL COCHE, en que medidas son las llantas?
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 420