• Frenos de 283mm

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #27116  por Javitkd

coges pinzas y discos , quitas uno y pones otro
 #27121  por Goker_VTR

odex escribió:Y la pinza tambien se cambia, o como va el upgrade a 283?

SALUDOSS
sisi se cambia todo
 #27130  por Seba_Vts

Una duda que tengo, bueno es casi un 90% de afirmacion.

Unos frenos gordos no pasan Itv, no?
 #27146  por odex

Seba_Vts escribió:Una duda que tengo, bueno es casi un 90% de afirmacion.

Unos frenos gordos no pasan Itv, no?
Ni gordos ni delgados, en cuanto se modifique hay que homologar. Pero es bastante probable que si la ITV no es super estricta y montes de 283mmm tipo C4, 206 rc, 307, etc, etc sin pintar ni hacerlos destacar, pues no se van a fijar minuciosamente porque lo único que prueban es la frenada en banco, visualmente si miran suspension y más, pero no discos y pinzas. Repito, a no ser que llegues con una pinzas gigantes amarillo pollo.

SALUDOSS
 #27153  por Seba_Vts

odex escribió: Repito, a no ser que llegues con una pinzas gigantes amarillo pollo.
Imagen
Pues apaga y vamonos. Esto es homologable??
 #27156  por odex

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo es homologable. Llama a cualquier ITV, comentale lo que quieres poner y te dicen lo que tienes que hacer. Mínimo necesitarás el certificado del taller de montaje y un certificado de Citroën que de como válida esa modificación.
Y desde eso hasta que tengas que acudir a una empresa para que te hagan el proyecto. Llama fisicamente a sitios porque por internet solo te vas a hacer más lio.

SALUDOSS
 #27157  por Seba_Vts

Otro motivo mas de multa!! :lol:

Si me pregunta algun policia... Eso? Yo que sé eso venia así...

Lo malo es desmontar para la Itv...
 #27159  por Goker_VTR

Eso se homologa todo junto de golpe, frenos, suspensión esto lo otro y te sale por unos 150-200 euros.
Si te para la policía les dices que están pintadas las pinzas na mas, no te lo van a medir a ver si mide 266x22 el disco :D

En un año si quieren ya se los puedo homologar yo... :D
 #27171  por Seba_Vts

Goker_VTR escribió:Eso se homologa todo junto de golpe, frenos, suspensión esto lo otro y te sale por unos 150-200 euros.
Me explicas asi por encima el follon??
Goker_VTR escribió: En un año si quieren ya se los puedo homologar yo... :D
No me lo digas dos veces que meto el cerdo en un barco y tiro para Canarias!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13