• Nuevo usuario

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #2654  por Redpower

belgarath escribió:
Redpower escribió:Bienvenido por aquiiiiiiiiiii compañeroooooooooo! Gracias por haber respondido a la llamada del ahorro! :lol: :lol: (ahorro de mal rollo :mrgreen: )

Espero que veamos por aquí a tu canijín pronto. Al final, ¿qué pasó con los angel eyes?
Que paisa tiiiiiti!!!!
Los angel eyes al final con las cosas que he oido de ellos en el antiguo foro me eche para atras, pedirlos los pedir pero como no me los enviaron.... pues mejor :mrgreen: . Ya me suena al encender el coche por tener LEDS en las de posicion, asique como ponga eso ya va a parecer que el coche tiene alarma cada vez que me monte.
Por cierto, ya he puesto algunas fotos de mi canajo en el tema de fotos de nuestros coches.

Un saludo y me alegro de veros a todos.

P.D: La llamada del ahorro? La llamada de la selva diria yo :twisted: ;)
Es la cruz del modelo restyling pero bueeeeno. Aprovecho desde aquí tb para felicitarte la navidad y dentro de na el año :mrgreen:
 #2658  por belgarath

Redpower escribió: Es la cruz del modelo restyling pero bueeeeno. Aprovecho desde aquí tb para felicitarte la navidad y dentro de na el año :mrgreen:
Igualmente red!!
 #2733  por belgarath

De paso pongo una foto mia y de algunos C2seros de euskadi:
Yo soy el del pantalon corto con gafas de sol.

Imagen
 #2735  por bmradical

hola!yo me registre oficialmente ayer por aqui pero vamos, que ya nos conocemos del otro sitio..jajajaja
bueno,espero aportar mi ayuda y que sirva!
 #2740  por Vega

ya casi somos 50 somos unos maquinas,bienvenido
 #2743  por irakidesolator

bmradical escribió:hola!yo me registre oficialmente ayer por aqui pero vamos, que ya nos conocemos del otro sitio..jajajaja
bienvenido bm espero que estes agusto por aqui
 #2751  por Kini

Bienvenido bmradical. Crea un hilo en "preséntate" para que te conozcamos todos.
 #2809  por belgarath

bmradical escribió:hola!yo me registre oficialmente ayer por aqui pero vamos, que ya nos conocemos del otro sitio..jajajaja
Bienvenido BMradical, aprovecha y hazte un tema de presentacion para ti solito si quieres ;)
 #2816  por Redpower

Bienvenido Bmradical! Lo dicho, create un post de presentación y así pones una evolución de tu coche.

Saludosss por aquí de nuevooo