• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27377  por pablin_vts

oye cuanto pediriais vosotros por las suzuka sin calzar?? xk no se cuanto pedir me dijo un colega del curro que 400 era mucho XD jajajjaa decirme vosotros si las vendisteis o k
 #27380  por Jastik

a rass escribió:Yo e puesto en venta mis Braid, en cuanto las venda estoy listo para comprar las turini! Espero venderlas pronto! :)
Seguro que tardas poco en venderlas ;)
 #27381  por Jastik

pablin_vts escribió:oye cuanto pediriais vosotros por las suzuka sin calzar?? xk no se cuanto pedir me dijo un colega del curro que 400 era mucho XD jajajjaa decirme vosotros si las vendisteis o k
Hombre, 400 si estan nuevas sin roces ni nada es un precio bastante bueno, son buenas llantas que citroen las vende a precio de oro.

Si tienen algun roce o las quieres vender rapido bajalas a 350.

Yo las pondré en venta despues de comprar estas....si dios quiere :)
 #27382  por pablin_vts

jajaj pos nose valla = pido 350 pero si k estan nuevas y tien un roce una minimo k la pulo en el taller y no se ve jajja y sino la parcheo un poco total me sal gratis XD
 #27394  por pablin_vts

jaja yo vendo las mias x 350€ sin calzar vamos señores k las estoy regalando jajajja kedan bien en todo tipo de vehiculo asta en furgonetas jajaja contal de venderlas le keda bien asta a un traztor XD
 #27396  por Jastik

pablin_vts escribió:jaja yo vendo las mias x 350€ sin calzar vamos señores k las estoy regalando jajajja kedan bien en todo tipo de vehiculo asta en furgonetas jajaja contal de venderlas le keda bien asta a un traztor XD
Si las vendes ahora, hasta que tengas las nuevas que haces? :mrgreen:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 41