• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27675  por josevts

Michi escribió:Vaya ritmo lleváis... :lol:

Como hace bastante que no subo una foto voy a dejar esta con el pelotillo en boxes. Es de hace algún tiempo ;)

Imagen
Michi! tengo el mismo gato jajajajajja no tienes problemillas para meterlo por debajo?! no hay hueco para meterlo estando bajado al maximo con la kw, yo por lo menos primero tengo que usar el del coche y ya despues meter el hidraulico... :roll:
 #27676  por gasofa_momo

josevts escribió:

Como hace bastante que no subo una foto voy a dejar esta con el pelotillo en boxes. Es de hace algún tiempo ;)

Imagen
Michi! tengo el mismo gato jajajajajja no tienes problemillas para meterlo por debajo?! no hay hueco para meterlo estando bajado al maximo con la kw, yo por lo menos primero tengo que usar el del coche y ya despues meter el hidraulico... :roll:
Buenas jose! Creo que nos pasa a todos. Mi solucion es taco de madera en la rueda delantera, lo dejas encima del taco. y ya puedes meter el gato :P Sino hay unos gatos ultraplanos por ahi vendiendose...supongo que seria la solucion mas ordinaria ;)
 #27677  por vallekano21

josevts k pena tener el xsara tan mal cuidado de pintura jeje si no me encantaria k le hicieras unas fotos de esas artisticas tuyas (con remuneracion esta claro) jejeje

ya se k no es un c2 pero mis colegas pasaban con las motos y me gusto hacer una foto a todo junto

Imagen

p.d. la foto esta echa con el movil :lol: a k esta chula
 #27684  por josevts

Oye pues cuando quieras eh! que en el fondo los detalles de la chapa y la pintura,con la camara y los retoques de la foto,casi ni se aprecian... ;) y sino cuando le tengas bien si te animas cuenta con ello si realmente quieres ok.. ;)
 #27685  por josevts

gasofa_momo escribió:
josevts escribió:

Imagen
Buenas jose! Creo que nos pasa a todos. Mi solucion es taco de madera en la rueda delantera, lo dejas encima del taco. y ya puedes meter el gato :P Sino hay unos gatos ultraplanos por ahi vendiendose...supongo que seria la solucion mas ordinaria ;)
Cierto,pues tienes toda la razon con lo sencillo que es y no habia caido ruben!jajajajaja taco de madera y listo! ;)
 #27686  por Seba_Vts

gasofa_momo escribió: Buenas jose! Creo que nos pasa a todos. Mi solucion es taco de madera en la rueda delantera, lo dejas encima del taco. y ya puedes meter el gato
Un amigo hace eso, una solucion muy facil y rapida

Muy guapa la foto vallekano con las motos de fondo
 #27700  por vallekano21

es la putada de dejar el coche tan planchadito algo malo tiene k tener, pero como todo tiene solucion

pues lo de las fotos no me importaria pero es k hay k hacer muchisimos retoques al coche con el ordenador jejeje y como k paso de pintarlo ya k con 209000 km puede reventar en cualquier momento.

para el coche k me compre cuando este la economia mejor yo te aviso
 #27701  por Goker_VTR

Por fin la parrilla :D

Imagen
 #27713  por raulc2

goker un consejiyo que te dava es pintar la calandra en roja porque ese negro.. no me mola mucho jeje perosi te gusta ati nada adelantee
  • 1
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 420