• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27731  por Goker_VTR

raulc2 escribió:goker un consejiyo que te dava es pintar la calandra en roja porque ese negro.. no me mola mucho jeje perosi te gusta ati nada adelantee
ya, gustos y gustos, gracias por el consejo, la he visto de todas las formas y a mi me ponía dejarla toda en negro satinado, asi se quedará jejeje
 #27736  por josevts

vallekano21 escribió:es la putada de dejar el coche tan planchadito algo malo tiene k tener, pero como todo tiene solucion

pues lo de las fotos no me importaria pero es k hay k hacer muchisimos retoques al coche con el ordenador jejeje y como k paso de pintarlo ya k con 209000 km puede reventar en cualquier momento.

para el coche k me compre cuando este la economia mejor yo te aviso
jajajaja ok no hay problema, cuando sea si te animas! ;)
Michi escribió:Jose, si te fijas para poder meter el gato tuve que poner esa tabluca de madera y entró justo justo... :lol:
si ya lo he visto jajajajja es que el hueco es minimo para el gato.. jaajajaj :mrgreen:
Goker_VTR escribió: ya, gustos y gustos, gracias por el consejo, la he visto de todas las formas y a mi me ponía dejarla toda en negro satinado, asi se quedará jejeje
esta bonita asi tambien! (si me dejas opinar una cosa goker, la dejaria como tu pero con los chebrones de serie cromados..) pero tienes razon y para gustos... ;)
 #27755  por C2_scx racing team

una preguntilla sabeis si el et d la llanta de serie es igual q el de las speedline 2110???
esq esta semana m las pongo 8-) y m gustaria saberlo,ya pondre fotos!
saludos
 #27757  por Michi

C2_scx racing team escribió:una preguntilla sabeis si el et d la llanta de serie es igual q el de las speedline 2110???
esq esta semana m las pongo 8-) y m gustaria saberlo,ya pondre fotos!
saludos
El ET de la llanta original es 26, el de las Speedline... puede ser cualquiera. Tienes que mirarlo por dentro de la llanta pero si son para Citroën seguramente tengan ET16 :roll:
 #27773  por Dito-Plus

Pues aqui teneis una del chiquitin de este fin de semana, en el MSF de Zaragoza, practicando con el ojo de pez :D

Imagen

Saludos
 #27774  por Jastik

Dito-Plus escribió:Pues aqui teneis una del chiquitin de este fin de semana, en el MSF de Zaragoza, practicando con el ojo de pez :D

Imagen

Saludos
hombre Dito, no verias a unos colegas con un 206 blanco haciendo el canelo por ahi no? jajaja

Muy wapo el coche ;)
 #27778  por Dito-Plus

Jastik escribió:
Dito-Plus escribió:Pues aqui teneis una del chiquitin de este fin de semana, en el MSF de Zaragoza, practicando con el ojo de pez :D

Saludos
hombre Dito, no verias a unos colegas con un 206 blanco haciendo el canelo por ahi no? jajaja

Muy wapo el coche ;)

Buenas Jastik, si te refieres a German rs, si que lo vi, esta muy guapo el 206
Michi, pues no creo que llegue nunca, ya que de momento lo doy por acabado, quien sabe si mas adelante cambie las llantas y de el paso :D
Ademas hace poco le meti el escape, linia directa con supresor de cata y silencioso en inox, estoy muy contento, el coche va genial, a ver si lo metemos en el banco para ver cuantos cv da :lol:
Un saludo
 #27779  por DcM

muy xulo el color gris Dito ;) está impoluto jeje

Alguna foto del interior no? que seguramente mas de uno no haya visto los asientos :lol:
Por cierto... va de PM el reposabrazo 8-)
 #27788  por Kini

[offtopic]Eso Dito. ¿no tienes algún book del coche online?[/offtopic]
  • 1
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 420