• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #27820  por raulc2

muy wapo ese color gris, y las llantas en naranjaa estan bonitas pero para tuneros, ami que me gusta mas racing o rally no las veo en el mio pero esta muy muy bonito el coche aver si le haces mas fotiyos y las poness saludos
 #27825  por Dito-Plus

raulc2 escribió:muy wapo ese color gris, y las llantas en naranjaa estan bonitas pero para tuneros, ami que me gusta mas racing o rally no las veo en el mio pero esta muy muy bonito el coche aver si le haces mas fotiyos y las poness saludos
Es que soy un tunero Juasssss :D, es verdad, que en competion o rally las llantas son todas plateadas :shock: , en fin
Me alegro de que os guste, ya subire mas fotos
Saludos
 #27835  por a rass

Unas fotitos de mi coche que ayer le probé una llanta de un amigo para ver como le quedaba que las vende y las tenia desmontadas. le faltaba el separador, pero mis tornillos no llegaban y la tuve que poner sin él... :oops: lastima que las fotos del movil salgan tan mal... :x

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste. UN SALUDO!
 #27886  por Jumeiny_racing

Yo naci en Belgica y vivi ai 15 años, me recorie cientos de concentraciones
y es el unico tuning que me gusta, aparte del Japo con ees motores tan... bueno que odio el tuning Español
pero el Belga y el aleman es tremendo, nada sobresale mas que nada, lisito, bagisimo y godisimos.
Mola mucho Dito, buen trabajo. Porcierto el otro dia probe un Megane R26R y mira por donde,
tenia las llantas rojas jejeje.
 #27892  por little_clay

iwal probaste un r26r jujujuju...k envidia oy m e encontrado en gijon cn uno y nunk lo abia visto(ni oido jejejje) y oy m lo cruce 2 veces casualidad y la primera buaaaaaaaaaaa me caia la baba por to los laos
 #27900  por Seba_Vts

Jumeiny_racing escribió:Porcierto el otro dia probe un Megane R26R y mira por donde,
tenia las llantas rojas jejeje.
little_clay escribió:iwal probaste un r26r
Perdon por el Off-Topic, pero el R26R, lo mereze, porfavor pasaos por este enlace.

http://www.motorpasion.com/videos/renault-megane-r26r
 #27917  por petuco

madre de dios ke preciosidad!!! :o :shock: yo por desgracia no he visto ninguno en directo..pero el dia ke lo vea le caeran un par de fotillos..
  • 1
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 420