• KDD Multiforos 20 de Marzo

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #28163  por Kini
 
Buenas.

Después de la pequeña inconveniencia de realizar la kdd interoforos el 27 de marzo, los organizadores lo han adelantado al SABADO 20 de marzo de 2010.

Yo me acercaré a verlos. Será el 20 de Marzo en kinépolis, una semana antes de la DS3ª KDD Citroën.

Iré a hechar unas fotos y tal y también me servirá a posteriori para comparar esta kdd multiforos con nuestra DS3ª KDD Citroën.

¿Os animáis a asistir?

Para los que andéis lejos de Madrid, prefiero que vengáis a la del 27 (evidentemente) y así no os déis dos palizas a carreteras. Pero los Madrileños podíais acercaros conmigo.
Última edición por Kini el Lun, 01 Feb 2010, 21:26, editado 1 vez en total. Razón: editar dia
 #28173  por vallekano21
 
seguramente me reuna contigo un rato por el kinepolis por k los sabados no hay mucho k hacer :?

por cierto has puesto 20 domingo y es sabado
 #28182  por Kini
 
ups, perdon :D
 #28229  por Alex
 
yo ha esta no puedo ir a no ser ke kerais hacer una kdd en marruecos jejeje me voy el viernes y vuelvo el domingo asi q chungo, pero para la del 27 de cabeza :D
 #28254  por vallekano21
 
yo me apunto a la kdd en marruecos :o :o :o :o
 #28264  por Alex
 
vallekano21 escribió:yo me apunto a la kdd en marruecos :o :o :o :o
si sabes conducir alli sabes conducir en todos los lados, todo el camino eskivando peatones y si tienes wevos pita q te empiezan a decir de todo aunq no les entiendes pero wapo no creo q digan jajajaja
 #28527  por Silver
 
Sí no tengo curro extra x la mañana me paso yo también antes de ir al curro ya k tengo las cocheras en Pozuelo y me pilla de paso.
Sí kieres Vallecano kedamos y vamos juntos.
 #28530  por vallekano21
 
por mi sin problemas cuando se acerque la fecha hablamos por k todavia queda tela