Seba no es que me alla equivocao de mecanico, esque el coche tiene algo que roto que hace que falle, aver explico mas o menos mi problema, el coche conforme le puse la linea de escape empezo a pegar tironeos (petardazos y no andava) lo revolucionaba en frio y se parava porque entrava en la fase redin o como se diga, total lo llevo al taller lo reprogramo le meto levas retenes poleass, le pongo la sonda nueva la mariposa y la bobina porque estavan esas 3 cosas rotas, total el coche lo arranco y en frio va muy bien, pero conforme se calienta, empieza a pegar tironeaos osea los petardazos, y se para el coche, le tiro a arrancar y no arranca, al cavo de varios intentos consigo que arranque pero se para como si se aogara o le faltara corriente nose algo raro, el mecanico me lo esta mirando pero no encuentra el puto fallo perdon x la palabra pero esque estoy amargao con el coche jaja, total que no encuentra lo que es, a pedido un medidor de revoluciones para ver si tiene algun fallo en revoluciones o algo y ni idea, si a alguien le a pasado esto o algo parecido o supiese de que puede ser me aria un gran favor intentando de ayudarme o algo porfavor

pue snada un salaudo mañana de todos modos le preguntare al mecanico que hace exactamente y lo pongo poraqui por si alguien save que le pasa o le a pasao alguien algo parecido, un saludooo

tango en cuanto lo termine el mecanico y le ponga las pegatinas y otras que e comprao suvo fotos que tiene pinta de quedar muy bien jajaja saludosss
Citroen c2 Vts 1.6 125 Cv, llantas speedline, colectores supersprint, intermedio y panza Rc Racing, Kit admision copa citroen c2, muelles apex, electronica.