• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28107  por C2_scx racing team

little_clay impresionante,la semana q viene m pongo yo tmb las speedline 2110 :) ,asi q lo tendremos casi = jejeje
saludos y muy guapo!!
 #28175  por raulc2

Seba no es que me alla equivocao de mecanico, esque el coche tiene algo que roto que hace que falle, aver explico mas o menos mi problema, el coche conforme le puse la linea de escape empezo a pegar tironeos (petardazos y no andava) lo revolucionaba en frio y se parava porque entrava en la fase redin o como se diga, total lo llevo al taller lo reprogramo le meto levas retenes poleass, le pongo la sonda nueva la mariposa y la bobina porque estavan esas 3 cosas rotas, total el coche lo arranco y en frio va muy bien, pero conforme se calienta, empieza a pegar tironeaos osea los petardazos, y se para el coche, le tiro a arrancar y no arranca, al cavo de varios intentos consigo que arranque pero se para como si se aogara o le faltara corriente nose algo raro, el mecanico me lo esta mirando pero no encuentra el puto fallo perdon x la palabra pero esque estoy amargao con el coche jaja, total que no encuentra lo que es, a pedido un medidor de revoluciones para ver si tiene algun fallo en revoluciones o algo y ni idea, si a alguien le a pasado esto o algo parecido o supiese de que puede ser me aria un gran favor intentando de ayudarme o algo porfavor :D pue snada un salaudo mañana de todos modos le preguntare al mecanico que hace exactamente y lo pongo poraqui por si alguien save que le pasa o le a pasao alguien algo parecido, un saludooo :D tango en cuanto lo termine el mecanico y le ponga las pegatinas y otras que e comprao suvo fotos que tiene pinta de quedar muy bien jajaja saludosss
 #28309  por raulc2

Bueno decir que vengo de el taller, me an dado el coche y de momento lleva todo el dia sin fallar, si dios quiere pareceser que va ya bien porfin, a desmontado todo lo que rodea el motor lo a limpiado y lo a vuelto a enchufar, y de momento no a fallado nada, asi que si dios quiere y va estupendo este fin de semana le are unas fotos tanto de motor como el coche y las suboo :D un saludo graciass.
 #28311  por petuco

jaja menos mal que se ven recompensadas las horas de taller,ahora lo podras disfrutar al 100%.Dios como tiene que andar ese pequeñajoo,haber si subes unas fotos,y puestos a pedir algun video :mrgreen:.Ire ahorrando para las levas..que me tienen loco,sera lo prosimo que le ponga..
 #28313  por Jastik

raulc2 escribió:Bueno decir que vengo de el taller, me an dado el coche y de momento lleva todo el dia sin fallar, si dios quiere pareceser que va ya bien porfin, a desmontado todo lo que rodea el motor lo a limpiado y lo a vuelto a enchufar, y de momento no a fallado nada, asi que si dios quiere y va estupendo este fin de semana le are unas fotos tanto de motor como el coche y las suboo :D un saludo graciass.
Esperamos las fotos ansiosos!!!
 #28317  por C2_scx racing team

weno gente aki pongo las fotos de mi pelotilla cn su lateral pintado y sus 4 cositas blancas nuevas :D espero q os gusten
saludos!!va cn una pegatina de speedline q se la e echo en roja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #28320  por raulc2

muy wapo lo tienes, yo ya consegui las pegatinas para el aleron como las tuyas mas o menos la del techo y la de sebastian loeb. la verdad que el coche anda muy bien con las levas etc, tampoco es que sea un rallo pero recupera muy bien la velocidad etc, ansioso estoy de suviros las fotos y mostrarosloss un saludoo graciass..
 #28323  por C2_scx racing team

raulc2 escribió:muy wapo lo tienes, yo ya consegui las pegatinas para el aleron como las tuyas mas o menos la del techo y la de sebastian loeb. la verdad que el coche anda muy bien con las levas etc, tampoco es que sea un rallo pero recupera muy bien la velocidad etc, ansioso estoy de suviros las fotos y mostrarosloss un saludoo graciass..
m alegro tio q las tengas ya!!aver si subes la fotillos!!
 #28327  por vega_s89

scalextric es competicion xd
 #28329  por raulc2

c2_scx_ algomas xd podrias poner una foto de la parte delantera? esque los embellecedores delanteros de abajo que tienes en negro m edijeron unos amigos que lo pintara asi pero nose como va a quedar, podrias echarle una foto y colgarla que lo vea plz??
  • 1
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 420