• Muelles

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25708  por Seba_Vts

Michi escribió:Buenas, voy a mostrar alguna información sobre la suspensión de cuerpo roscado V-maxx ;)

Se trata de unos roscados regulables sólo en altura, entre 35-70mm delante y 40-70mm detrás. Precio asequible (unos 450€ en ebay por ejemplo) y creo recordar que dentro de poco con homologación para España.
Estan muy bien para quien confie en esas marcas desconocidas...
 #25709  por Seba_Vts

C2RACINGCANARIO escribió:hasta en enero no me llega de alemania. ya que me viene en barco y ya sabeis de alemania a tenerife.buffffffffffffffffff tela. eso si tengo la homologacion y he ido a la ITV antes de pedirla. y todo correcto. eso va a quedar aplastado,,,,,,,,, con esa bajada de 5 cm. bufffff, nadaaaa a esperar y ya pondre las fotos.
Vamos a esperar a ver... Yo nunca escuché ablar de H&R De -5cm, siempre oí los de -3cm y no bajan nada de nada, eso si, van muy bien, aver si con los de -5cm se queda como dios manda. Ya nos pondrá una foto cuando lleven una semana y pico puestos, que ya hayan asentado.

Un Saludo!!
 #26611  por raulc2

seba yo llevo muelles apex lo que es solo muelles sin suspension ni nada y me a bajado 1 centimetro y medio o 2 como mucho, lo puedes ver en el paseo los viernes y la verdad que a ganado dureza, pero tambien e pensado en ponerle unos kw que en el c2 segun tengo escuchado van muy bien tanto en altura como en dureza para mi gusto unos kw
 #26619  por Seba_Vts

raulc2 escribió:seba yo llevo muelles apex lo que es solo muelles sin suspension ni nada y me a bajado 1 centimetro y medio o 2 como mucho, lo puedes ver en el paseo los viernes y la verdad que a ganado dureza, pero tambien e pensado en ponerle unos kw que en el c2 segun tengo escuchado van muy bien tanto en altura como en dureza para mi gusto unos kw
Yo esque no pondria muelles con los amortiguadores de serie, los muelles no van como deberian ( ni bajan) y el amortiguador no trabaja bien con otros muelles...

Al que se lo pueda permitir, sin duda la Kw es la mejor opcion, pero son 1.000 y pico €'s, para usar en coche en la calle...
 #28389  por vega_s89

una duda , un amigo k tiene un saxo kiere bajar la suspension, cortando los muelles duros k tiene! la pregunta es tiene k homologar o como va eso!
 #28398  por odex

vega_s89 escribió:una duda , un amigo k tiene un saxo kiere bajar la suspension, cortando los muelles duros k tiene! la pregunta es tiene k homologar o como va eso!
:?
Pues mejor que no homologue, total, se la va a pegar antes de la próxima ITV...
Cortar los muelles, aparte de demostrar poco aprecio por la vida de uno mismo, no es homologable.

SALUDOSS
 #28419  por a rass

un amigo acaba de comprar unos muelles selex para su 106 y le an salido por 100€ o ciento y poco... homologados y todo. Yo creo que es mejor esto a cortar los muelles... :?
 #28837  por C2RACINGCANARIO

OLAA AMIGOS- no he podido pasar las fotos porque no he podido mi novia me cojio la camara y :oops: :oops: :oops: :oops: no he podido sacar ninguna foto.

ha kedado muy bien la bajada del coche y ya tengo la ITV pasada y las aspirales homologadas.

mañana subo las fotos y perdonad por la tardanza.
 #28844  por Seba_Vts

Cuales montantes al final? Los V-maxx?? Comentanos como van
 #28848  por C2RACINGCANARIO

los H&R de 5 cm y va muy bien en paso de curva. lo que pasa que al cojer un pequeño bache se siente mucho dentro del coche.muy saltarin.pero en cambio bien
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15