• Travis ya llegó!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #28193  por Travis16v

Muahahaha, si la verdad es que os echaba de menos! Estube liado con otros proyectos... pero ahora he vuelto con la pelotilla, y tengo pensado algo gordo, pero me falta tiempo, asi que me lo tomaré con calma. Ya tengo ganas de ponerme al dia. Michi, echo de menos tus ruedazas y tus llantas!!! Y Toko... como lleva el pepino de c2? Madre mia, prometo ponerme al dia... Gracias x la rebienvenida!
PD: Uala k fuerte los NI NIs estos, joder "ROBE MAKILLAJE PORQUE LO NECESITABA!!!!" lol!
 #28203  por DcM

Re-bienvenido paisano ;)
 #28224  por Alex

Bienvenido travis, me gusta el sensodrive de tu avatar jejejeje ;)
 #28232  por Travis16v

Alex escribió:Bienvenido travis, me gusta el sensodrive de tu avatar jejejeje ;)
Muahahah, si, ya, como que tas fijao en el motor :mrgreen: !
Pos nada, por si interes a alguien, creo recordar que era un S15 lo de mi avatar, y la chica... bueno, una mas... :roll:
 #28261  por Alex

s15??? q coxe es ese??' es el nissan silvia ese del gran turismo??
 #28284  por Travis16v

Sip, Nissan Silvia S15 ( en europa 200SX creo recordar ) xD
Es que este tiempo que estado fuera del foro era pa dedicarme al royo IMPORT, con unos colegas que tienen un taller de coches japos. Asi que tengo algo de rodaje en el tema...
 #28404  por Alex

aki hay un chaval q tiene un rx7 de japon y se tronxa cuando le paran los wardias y van a la ventanilla izq a pedirle los papeles jajajaja
 #28422  por Travis16v

Vaya... tambien le molan los Rx7? No será un FD3S? Yo estoy haciendo numeros para meterle mano a un FD :mrgreen: , pasa que el problema no es el coche, si no el seguro, y lo que le quiero montar... muuuucha pasta.