• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2855  por Kini

Guau, por fin vemos esas llantas xD

Bonito coche, Michi
 #2879  por Michi

Gracias ;)
odex escribió:Eso no es peligroso al tomar curvas fuerte?
Un neumático estirado no es lo más recomendable para salir a darse un homenaje. Con tan poco perfil hay mucha menos superficie de apoyo en las curvas y cabe la posibilidad de desllantar o sencillamente rozar el aro de la llanta. A mi personalmente no me supone un problema ya que utilizo el coche para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, aunque eso no quita que de vez en cuando le pueda dar un achuchón en condiciones ;)
odex escribió:Se pasa asi la ITV?
No. La medida y (creo) el índice de carga del neumático no son equivalentes a las originales y el aumento de ancho de vías es algo mayor que el permitido legalmente. Únicamente se podría tratar de que un ingeniero homologase estas nuevas medidas. Con el ancho de vías no habría problemas, pero seguramente lo del neumático estaría complicado, creo que lo mínimo para una llanta de 8.5" de ancho sería una 215/40 ó 205/40 :lol:

Espero que te sirva de ayuda ;)
 #2887  por pitiyou

a mi no me gusta nada de nada...

y si encima da problemas...
 #2891  por Javitkd

llevas 195/40/16 ?
 #2901  por Michi

pitiyou escribió:y si encima da problemas...
A mi no me da ningún problema, lo mismo que a otros no les da problemas meter el coche a circuito y deshacer palieres y neumáticos ;)

Si Javi, llevo 195/40R16.
 #2907  por Javitkd

Pues para mi gusto queda precioso y como el anuncio del c5 caracter aleman , espiritu frances
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 420