• Donde está la gente del Sur?

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #26305  por jorgete31
 
Un saludo para vosotros tb!!! A ver si puedo retomar el hilo del foro que cada dia estoy mas perdioo!!
 #26373  por jcrbmd
 
ostia lo acabo d ever he estado en el campo 10 diitas o así y me he perdido po enga haber si organizamo algo por el sur y nos vamo conociendoooo
 #26375  por Seba_Vts
 
Pues ya estamos todos en este post, mas adelante miraremos fechas, pero para ir sondeando un poco...

Abril/Mayo, no??
 #26389  por belly_vts
 
abril-mayo por mi perfect jejejeje me apunto del tiron jejejejejeje ya vais informando aver donde va a ser y el dia ya fijo
 #27863  por Seba_Vts
 
Señores, se va a hacer una Kdd de c3's en Andalucia. Todavia no hay fecha... Al que le interese que se pase por aqui http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=35&t=1449 o en el tuenti, buscando Club c3 andalucia (o españa) en dicho post vamos poniendo la lista de asistente y demas. Comunicarselo a todo el que conozcais que tenga un c3.

¡¡Venga salid de las madrigueras!!

Pd: En la de Kdd de c2's que hagamos vamos a pasarlo muy bien, ya falta menos!!
 #28676  por Alfaro_vts16
 
Yo veo bien que fuera sobre finales de abril, creo que por temperatura y fecha es lo idoneo.
por cierto, podríais ser un poco solidarios y juntaros unos cuantos para ver algún rallye del Nacional y animarme no? jajaja
Anda que no estaría bien ir por el tramo y ver muchos C2´s aparcados en la cuneta, os reconocería enseguida
 #28683  por raulc2
 
sebaa que pasa yo no soi andaluz o que?? ami no me incluyes no pedazo de moña??? ¬¬ averr cuando hacemos una kdd pero cerca de malaga eh!! jaja que mi coche raja mucho de sonido y pff cabezita loca jaja
 #28738  por Seba_Vts
 
Aver si conseguimos hacer algo sobre abril/mayo.

Alfaro, corres en Ubrique?? Es puntuable para el campeonato de Europa, asi que veremos aparatazos, alli estaremos un año mas.