• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28555  por C2_scx racing team

yo solo llebo un artesanal duramas gr.n de silenciador y retumba que flipas,y le kiero kitar el intermedio aver como suena,pero solo el silencidor intermedio
 #28573  por xavi vts

raulc2 escribió:
xavi vts escribió:
buenass yo tambien tengo un Rcracin pero con la boca un poco mas chica no me gustava tan grande, te digo, suena fino aohora eh.. esperate 4 o 5 dias te vas a cagar!! la autovia sera tu peor enemiga jajaja, y mas si le pones linea entera comoy o tengo.. pff te digo.. comprate unos tapones azme caso jajaja
jajajaj ya vess retumba que te cagas sin intermedio .
ya pense lo de los tapones jejeje i en la poli tambien y decidi poner el intermedio ya que el intermedio de serie es recto que no lo savia
saludos!!
 #28576  por xavi vts

C2_scx racing team escribió:
xavi vts escribió:
C2_scx racing team escribió:x cierto las faldillas las e llebado blancas y kedan bien y jastic las lleba puestas
que pasa locOo!!
tus llantas estan guapisimas ya lo saves y este modelo me encanta :P
lo del escape pues me lo ago io en mi curro que hay un elevador y alli ago mis cosillas jeje
y cuando tenga un poco d ganas , que no sera por tiempo jejeje pues pondre las faldillas
saludos compi!!! hablamoss!!!
oye xavi el tema del intermedio q le as kitado solo el silenciador intermedio o todo el tubo entero?
hey!!
pues mira , yo solo corte en el sitio justo que va el intermedio y asi te dejas de problemas.
porcierto tengo el "supresor de intermedio" que me ize yo.. si lo quieres te lo doi tio
es super facil de acoplar porque ize un ensanchamiento en las puntas para que entrara en el tubo de serie y asi poder fijarlo con 2 birdas.
ia te dire por el msn
saludos crak!!
 #28581  por Alfaro_vts16

C2_scx racing team escribió:alfaro mira esta pagina q venden unas crono en 17 pero creo q es en portugal y creo q esta puesto este anuncio desde enero miralo aver espero q te sirva de ayuda
http://images.google.fr/imgres?imgurl=h ... -gbPkIz7Aw

Gracias por la molestia! pero no me sale a cuenta traérmelas desde portugal, pero ten por seguro que caerán unas!
Ya me he picado desde que las he visto puestas en el C2!! y mira que antes ya me gustaban.
Además, esas llantas con las brembo tienen que quedar.... mmmm!
 #28594  por C2_scx racing team

pos yo are eso xavi kitare el silenciador intermedio y lo pondre recto aver q tal suena jejejej,espero q suene bien...x cierto petardeava???

alfaro esq las vi y na tuve la idea de ponerlo para aver si te servian o algo pero weno q le vamos acer.kedan fenomenas en el c2,y cn los discos brembo tiene q kedar de vicio jajajaja
saludos!!!
 #28682  por pablin_vts

unas fotillos aver k os parecen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #28684  por raulc2

xavi vts escribió:
raulc2 escribió:
xavi vts escribió:
buenass yo tambien tengo un Rcracin pero con la boca un poco mas chica no me gustava tan grande, te digo, suena fino aohora eh.. esperate 4 o 5 dias te vas a cagar!! la autovia sera tu peor enemiga jajaja, y mas si le pones linea entera comoy o tengo.. pff te digo.. comprate unos tapones azme caso jajaja
jajajaj ya vess retumba que te cagas sin intermedio .
ya pense lo de los tapones jejeje i en la poli tambien y decidi poner el intermedio ya que el intermedio de serie es recto que no lo savia
saludos!!
la poli es lo demos!! jaja un poquito de embrage y ya esta, o si no pasar a 2.000rpm o asi que no pita tanto hjaja
 #28710  por C2_scx racing team

raul las fotos para cuandooooo!!!!
 #28724  por Jumeiny_racing

Ya hacia tiempo jeje.
Imagen

Imagen

Imagen
 #28737  por Seba_Vts

Muy guapa la del parking Jumeiny
  • 1
  • 155
  • 156