• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28744  por Charly Nº01

Qué pasa jumeiny! cuanto tiempo! sigues con el el escape como antes? la guardia civil en madrid está muy tocapelotas. El otro día me pararon y me quitaron el permiso de circulación por los separadores. Tuve que pasar la itv en un plazo de 10 días para que me lo devolvieran. Menos mal que me hice compi de un chaval de la itv y me pasó el coxe con el escape directo, alerón retrovisores.. etc y me llevó el tema de homologación de los separadores. Me cobró 250 pavos con todo. Además me metió la homologación de los eibach.
que tal el saxo?
saludos!
 #28747  por Javitkd

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #28762  por C2_scx racing team

muy guapas las fotos jumeiny,cmo va la venta de tu coche???
las tuyas tmb javitkd m gusta el contraste de gris con las llantas rojas
saludos!
 #28768  por Jastik

pablin_vts escribió:unas fotillos aver k os parecen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy chulo pablo, queda mucho mejor la llanta sin los protectores esos del centro;), asi las llevo yo tmb.
 #28772  por raulc2

C2_scx racing team escribió:raul las fotos para cuandooooo!!!!
voi a intentar suvir unas que hice el otro dia aver si puedo que no me sale salen mu grandes jaja
 #28785  por Jastik

Y esas fotos odex? quitaste los cromaos y pusiste las llantas esas??? :o
 #28801  por Charly Nº01

odex escribió:
Jastik escribió:Y esas fotos odex? quitaste los cromaos y pusiste las llantas esas??? :o
Es correcto
así mucho más bonito.
  • 1
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 420