• Frenos de 283mm

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #28726  por ferdeso

Como valer me valen ¿pero me entran en 16"? :D, ahora te digo una cosa 310mm + brembo cuatro pistones + disco brembo + ferodo DS3000 + metes un buen pisotón al freno y arrancas las ruedas de los ejes JAJAJAAJAJA lo que tiene que frenar eso.
 #28732  por Michi

En 16" no sé si entran 310mm la verdad, 302 fijo ;)

Por si acaso te digo varias referencias que te pueden ser de utilidad:

- Pinza izqda. C8 V6 Brembo 4 pistones: Ref. 4401.F4
- Pinza dcha. C8 V6 Brembo 4 pistones: Ref. 4401.F5
- Pletina para anclar pinzas C8 V6: Ref. 1F2161006C (Se necesitan 2 pletinas)
- Tornillos para sujetar pletina a la pinza: Ref. CS530130ST (Se necesitan 4 tornillos)
- Tornillos para sujetar pletina a la mangueta: Ref. CS530145ST (Se necesitan 4 tornillos)
- Juego clips y pasadores para sujetar pastillas: Ref. 4427.C0
- Juego dos discos 302x26mm C4 2.0i 16V: Ref. 4249.81
 #28746  por ferdeso

Muchísimas gracias michi por la info esto se merece una chincheta en el foro con titulo frenos gordos gordos :D

Una cosilla veo que pones que hacen falta dos pletinas para anclar las pinzas a la mangueta??? no son plug and play como las brembo del 406 v6????

Otra cosa, estas pinzas tanto las del 406 como las del C8 entrarán en una llanta con ET35 o tendría que meter un separador??
 #28765  por trantran

Buenas tardes a todos;

He llamado a La Torre preguntando por las pinzas de un 206 RC y me piden que concrete la marca de las mismas, Bosch o Lucas, valen ambas para el c2 o hay que acertar con la indicada???

Gracias y un saludo.
 #28779  por Michi

ferdeso escribió:Una cosilla veo que pones que hacen falta dos pletinas para anclar las pinzas a la mangueta??? no son plug and play como las brembo del 406 v6????
Nop. Las Brembo del 406 anclan directamente pero estas del C8 hay que montarlas con dichas pletinas. Unas fotos para que veas la diferencia:

406
Imagen

C8
Imagen
ferdeso escribió:Otra cosa, estas pinzas tanto las del 406 como las del C8 entrarán en una llanta con ET35 o tendría que meter un separador??
Necesitarías separador 99.9% fijo ;)
 #28783  por ferdeso

Ya me estaba haciendo a la idea, la verdad no es una cosa que me guste mucho, lo ideal que sería meter un separador de doble centraje de 2cm no???? alguna marca a a tener en cuenta????
 #28784  por odex

Si te los puede hacer un tornero a medida mejor, si no, que sean macizos al menos.
Y mira muy bien antes de comprar los separadores que solo necesites 2cm, depende de la forma de los radios de la llanta puedes necesitar bajar hasta ET10 aprox.
Y tambien valora muy mucho el hecho de que no te pasa la ITV con separadores y tienes un problema si no puedes montar las llantas sin ellos porque te toque con la pinza.

SALUDOSS
 #28787  por ferdeso

Los separadores no se pueden homologar, imagino que los de marca si, no??? en el tema ITV estoy muy pez, creo que haré lo conveniente cuando tenga las llantas, es que sin tenerlas es muy difícil de hacer cabalas.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13