• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #28807  por Seba_Vts

odex escribió:Para la macro de marzo espero llevar un pequeño cambio frontal, muy sutil pero a mi me gusta :)

SALUDOSS
Vuelven los cromados!! Jajaja

Como dicen Jastik y Jose, mucho mejor así.

Un Saludo, Odex, poco a poco vas poniendo "gracioso" tu c2
 #28852  por Goker_VTR

Joder Odex que guapo te quedó la pelotilla, me gusta mucho si señor!! falta la enterrada y se queda pa partir cuellos cuando pases
 #28854  por Seba_Vts

Goker_VTR escribió:falta la enterrada y se queda pa partir cuellos cuando pases
Yo añadiria tambien una calandra, porque la de serie... :(
 #28864  por odex

Seba_Vts escribió:
De momento no está entre mis planes xq me jode pagar 100€ por un cacho plástico que creo demasiado sobrevalorado.

SALUDOSS
 #28865  por Seba_Vts

odex escribió: De momento no está entre mis planes xq me jode pagar 100€ por un cacho plástico que creo demasiado sobrevalorado.

SALUDOSS
Fijate, siendo un cacho de plastico y costando 100€ me parece exencial y necesario para vivir, PORQUE MIRA QUE ES FEA LA CALANDRA DE SERIE!! :evil:
 #28872  por odex

Seba_Vts escribió:
odex escribió: De momento no está entre mis planes xq me jode pagar 100€ por un cacho plástico que creo demasiado sobrevalorado.

SALUDOSS
Fijate, siendo un cacho de plastico y costando 100€ me parece exencial y necesario para vivir, PORQUE MIRA QUE ES FEA LA CALANDRA DE SERIE!! :evil:
Bahh! Es que tu eres un tunero! :lol:
 #28890  por Seba_Vts

Eso será...
 #28918  por Charly Nº01

odex escribió:
Seba_Vts escribió:
De momento no está entre mis planes xq me jode pagar 100€ por un cacho plástico que creo demasiado sobrevalorado.

SALUDOSS
Ahí le has dao, aunque estoy con seba en que es más bonita la calandra racing, pero a mi no me parece nada fea la de serie... está muy vista eso sí jeje. Lo que no me gusta es el símbolo de citroen tan grande. si no dejara agujero yo se lo quitaba.
  • 1
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 420