• hola holita compañeritos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #2846  por bmradical

no me da en el ordenador fallo de luz,sino que al frenar,se me apaga el piloto derecho...como si estuviera fundida la luz de freno...ahi sigue...y seguira asi por los siglos de los siglos....cuando me toke itv,pongo los de serie y luego los vuelvo a cambiar y a correr
 #2849  por irakidesolator

eso hare yo tb jejejejeje pq son faciles de cambiar que sino jejejej habra que investigar mas a ver si este año podemos quedar mas tranquilamente y miramos a ver el problema cuando vaya para alla
 #2897  por Redpower

irakidesolator escribió:eso hare yo tb jejejejeje pq son faciles de cambiar que sino jejejej habra que investigar mas a ver si este año podemos quedar mas tranquilamente y miramos a ver el problema cuando vaya para alla
depende de la zona, hacemos kdd triple jejeje
 #2898  por Redpower

irakidesolator escribió:wenas la verdad es que suena muy bien o mas bien sonaba pq si lo has vendio todo..... ademas ocupaba ahi buen espacio en el mini maletero jejejejejeje, una cosilla mas te sigue dando problemas los faros???? a mi casi ni me sale el fallo de la luz defectuosa no lo entiendo jejejejeje na por las fotos no te preocupes no eres el unico que no hace fotos jejejejejejeje
acabo cobrando derechos... :mrgreen:
 #2899  por Redpower

bmradical escribió:se me olvido los leds!!!! como me teneis de controlado!!!jajaja...es que como al mini no le iban a valer...jajajaja
las fotos...a ver si me apaño de como se ponen para subirlas,de todas maneras creo que de toas las fases no tengo...pero vamos,mas o menos hay...irakidesolator y red lo vieron ya con el ekipo gordo...no llegaba al umbral del dolor pero 132 db son un huevo...y alguna multilla por contaminacion acustica hubo...pero na q no se solucione con el seguro y el recurso de multas!!
Pues bienvenidoooo, ésta es tu casa, pasa y pónte cómodo :lol: Pues habría molao haberlos llevao de Led jejeje pues como dice iraki, eso lo echamos un ojo xq puede que haya algo raro por ahí. Amí no me daba ningún fallo, solo que cuando metía la marcha atrás, me pasaba algo similar a lo que le pasa a iraki (xq el suyo y el mio eran de la misma generación, AM50). ¿En los tuyos antiguos no te pasaba eso del freno?
 #2914  por bmradical

en los de serie no me pasaba.solo me pasa en los led...pero lleva asi desde entonces y no me e molestao en mirarlo...lo mismo en otro funciona...no se.
 #2924  por Redpower

bmradical escribió:en los de serie no me pasaba.solo me pasa en los led...pero lleva asi desde entonces y no me e molestao en mirarlo...lo mismo en otro funciona...no se.
bajate a la kdd que haremos en febrero (a mediados) o sino a la macro kdd, que viene iraki (en abril) y le echamos un ojo o los que haga falta
 #2932  por bmradical

en febrero...jodido xq tengo maniobras en zaragoza.a pasar frio como un desgraciado...pero bueno...a la macro si keria ir...
 #2936  por Redpower

bmradical escribió:en febrero...jodido xq tengo maniobras en zaragoza.a pasar frio como un desgraciado...pero bueno...a la macro si keria ir...
cuento contigo en la macro, de abril. de hecho voy a apuntarteeeeeeeeee jejejeje :mrgreen:
 #3161  por El NeNe

Pos nas, bienvenido amigo.

PD: se que llego tarde :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9