• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29278  por Kini

No, son las Lynx normales. Lo único que las pinté en negro:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
 #29280  por adrian_tineo

ya te las vi en el otro lado, joer no me dio tiempo a buscarlo y ya contestaste jeje. quedan muy chulas, encajan perfecto con el resto
 #29282  por Charly Nº01

adrian_tineo escribió:ya te las vi en el otro lado, joer no me dio tiempo a buscarlo y ya contestaste jeje. quedan muy chulas, encajan perfecto con el resto
Sí va a mejor Tango. buen gusto.
 #29284  por Charly Nº01

lagartito escribió:hola buenas pues este es el mio tiene escape don silencioso linea directa llantas separadores volante muelles y ahora estoy pensando en ponerle una linea directa sirve de algo se nota o solo mete ruido?
Lo que sube algo de potencia es el supresor del catalizador y colectores. El silenciador... menos. Se nota algo en alto régimen, aún así... puede que sea la sensación que te dá al escuchar más ruido. Realmente sólo se percibe en banco de potencia. El conjunto de silenciador, supresor y colectores puede subir sólo 9 cv. Comprobado por un socio del foro que lo metió en banco de potencia.
Saludos!!
 #29291  por josevts

Charly Nº01 escribió:
lagartito escribió:hola buenas pues este es el mio tiene escape don silencioso linea directa llantas separadores volante muelles y ahora estoy pensando en ponerle una linea directa sirve de algo se nota o solo mete ruido?
Lo que sube algo de potencia es el supresor del catalizador y colectores. El silenciador... menos. Se nota algo en alto régimen, aún así... puede que sea la sensación que te dá al escuchar más ruido. Realmente sólo se percibe en banco de potencia. El conjunto de silenciador, supresor y colectores puede subir sólo 9 cv. Comprobado por un socio del foro que lo metió en banco de potencia.
Saludos!!
Charly yo diria que alguno menos...estaria dando unos 10 o muy poco mas reales si llevase sumado a eso, una admision con campana green por ejemplo... solo por aclararlo nada mas eh.. :? ;)
 #29297  por Charly Nº01

josevts escribió:
Charly Nº01 escribió:
Saludos!!
Charly yo diria que alguno menos...estaria dando unos 10 o muy poco mas reales si llevase sumado a eso, una admision con campana green por ejemplo... solo por aclararlo nada mas eh.. :? ;)
jajaja! te has dado por aludido! La campana con el filtro no da casi nada. Puede que 1 o 1,5. Lo que más hace de todo el conjunto son los colectores y el cata.
 #29300  por Seba_Vts

El de Jose con escape completo u campana dió 132, no??

132-125= 7cv que da el escape completo
 #29337  por Charly Nº01

Seba_Vts escribió:El de Jose con escape completo u campana dió 132, no??

132-125= 7cv que da el escape completo
pero bueno.. no todos los c2 dan 125 justos. hay unidades que dan un pelin menos y supongo que otras más. En la prueba del c2vts de autopista, esa unidad sí que dió 125.
 #29392  por lagartito

todavia nose como se ponen aki las imagenes me an dicho algo de una pagina es gratis esa pagina???
 #29395  por Charly Nº01

lagartito escribió:todavia nose como se ponen aki las imagenes me an dicho algo de una pagina es gratis esa pagina???
es esta. es gratis. Urga en ella xq ahora mismo no me acuerdo bien. Ac mazo que no cuelgo alguna.
www.imageshack.us
  • 1
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 420