• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #29527  por Jastik

Michi escribió:Le mando un privado a Emilio y cuando me responda hacemos el pedido, si os parece a todos bien ;)
a mi me parece bien si ;)
 #29557  por C2_scx racing team

cuantos c2 cn llantas de r2 van aver x aki,jajajaja
guille aver si t pasas x la uni a buskar a tu parienta y ns vemos yo normalmente a la 1 estoy x ay pa buskar a la mia xDDD
 #29578  por Emilio

perdon chicos y gracias por la espera. no conteis conmigo, ya se que el tren solo pasa una vez pero cuando algo se tuerce hay que joderse. tengo fe en que pase otra vez gracias a todos y perdon :( :(
 #29582  por Michi

No hace falta que te disculpes Emilio, es perfectamente comprensible compañero ;)

Actualizo la lista definitiva:

- Guille_vts_22 ----- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (sin portes) CONFIRMADO
- Michi --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Asturias) CONFIRMADO
- Jastik -------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Madrid) CONFIRMADO
- A rass -------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Huelva) CONFIRMADO
- bxrr ---------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Guipuzkoa) CONFIRMADO
- ARRVTS ------------ C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Bizkaia) CONFIRMADO

Total de 24 llantas. Dejo en tus manos la organización para las transferencias y envíos Guille. Si necesitas una ayuda no tienes más que decírmelo ;)

Un saludo
 #29603  por a rass

Joder! lo siento compis, pero no puedo comprar las llantas... :evil: :evil: El chaval que me las iba a comprar resulta que a comprado un coche con un porrazo para arreglarlo para la novia, y encima le viene el seguro este mes... asi que no me las puede comprar de momento... :cry: Al final me quedo sin las Turini!! :x :x

Mis Braid siguen en venta, si a alguien les interesa lo mismo me puedo pillar las turini!
 #29606  por Michi

Actualizo de nuevo:

- Michi --------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Asturias) CONFIRMADO
- bxrr ---------------- C2 R2 Asfalto / 6.5x16 ET10 (Portes Guipuzkoa) CONFIRMADO

Total de 20 llantas. Si alguien más no puede comprarlas por el motivo que sea que avise ya para no llevar luego sorpresas ;)

Saludos
 #29607  por Jastik

Lista definitiva:

Una pena a rras, si consigues vender las Braid a tiempo avisa rapido ;)

P.D: las llantas abrá que pedirlas ya no?
 #29615  por ARRVTS

Por mi si!! que tengo unas ganas..................jeje.esperemos que todo salga bien , que no rocen ni nda de eso!! saludos compañeros!
 #29646  por Seba_Vts

a rass escribió:Joder! lo siento compis, pero no puedo comprar las llantas... :evil: :evil: El chaval que me las iba a comprar resulta que a comprado un coche con un porrazo para arreglarlo para la novia, y encima le viene el seguro este mes... asi que no me las puede comprar de momento... :cry: Al final me quedo sin las Turini!! :x :x

Mis Braid siguen en venta, si a alguien les interesa lo mismo me puedo pillar las turini!
No te preocupes a rass, que si mas adelante sale otro pedido somos muchos los interesados ;)
 #29682  por Jastik

Se pagará por transferencia bancaria a una cuenta no? (poniendo el nombre de cada uno en el ingreso)
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 41